RAMSTEIN PROVOCAN CON DESNUDOS, MASTURBACIONES Y SOLDADOS

RAMSTEIN PROVOCAN CON DESNUDOS, MASTURBACIONES Y SOLDADOSDesnudez, masturbación y soldados siniestros: todo se puede ver  en el último video de los señores del metal, Ramstein. Se trata de su nuevo single ‘Radio’, la segunda canción para ver su primer álbum nuevo durante 10 años. Y quizá la más comercial en muchos años. 

El escandaloso  video de ‘Radio’ se puede ver a continuación. Está dirigido por Jorn Heitmann, que ha trabajado con la banda anteriormente.

El video  es en blanco y negro ve a la banda tocar la canción en una sala de música. Mientras los soldados marchan por la calle, la canción retumba desde las radios inalámbricas a la antigua. Las mujeres son representadas masturbándose con las radios, con una mujer tratando de amamantar una radio a su pecho desnudo.

RAMSTEIN PROVOCAN CON DESNUDOS, MASTURBACIONES Y SOLDADOS

En el clímax del video, los soldados intentan romper la actuación de Rammstein golpeándolos con bastones. Con un campo de fuerza que protege a la banda, los soldados se dan por vencidos y en su lugar realizan una rutina de baile a la canción.

Radio’ sigue al primer single ‘Deutschland’, ya que muestra su nuevo álbum homónimo ‘Rammstein’ , que se lanza el 24 de mayo. Es su primer álbum nuevo desde el del año  2009 Liebe Ist Fur Alle Da.

Cuando se anunció el álbum en marzo, Rammstein fue criticado en su Alemania natal por incluir imágenes del Holocausto en un video teaser. Charlotte Knobloch, ex presidenta del Consejo Central para los Judíos en Alemania, le dijo al periódico Bild :

«La banda ha cruzado una línea con este video. La instrumentación y la trivialización del Holocausto, como se muestra en sus imágenes, es irresponsable «.

Felix Klein, el comisionado del gobierno alemán para el antisemitismo, dijo:

« Creo que es una explotación insípida de la libertad artística «.

La banda nunca contesta a las críticas.

 

También podría gustarte

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.