RAMSTEIN: ¿HAN LLEGADO DEMASIADO LEJOS?

RAMSTEIN: ¿HAN LLEGADO DEMASIADO LEJOS?Siempre ls ha  gustado provocar, pero Rammstein han ido demasiado lejos con este video al que han titulado «Alemania», así de simple.  Muestra la banda en un campo de concentración. Los historiadores y los políticos germanos están aturdidos.

La banda Rammstein prioriza provocaciones conocidas. Los músicos que rodean al cantante Till Lindemann sorprenden al mundo de la música durante años con sus letras de canciones, y sus videos no tan indiscutibles. Pero con su último video, Rammstein han  ido demasiado lejos,.

El martes, la banda lanzó un clip de 35 segundos, que probablemente debería promover el nuevo single «Deutschland» («Alemania»). . Rammstein tituló el video con números latinos: la fecha «28.03.2019″. Probablemente una alusión a la fecha de lanzamiento del video .

En el clip puedes ver a los cuatro músicos mientras están parados en uniforme KZ a rayas,  en la horca. Lentamente, la cámara pasa por encima de los rostros de los hombres mirando hacia adelante con una soga alrededor de sus cuellos. Hay sangre en el  de Till Lindemann, y uno de los otros aparentemente lleva una estrella judía. Al final, el título único «Alemania» aparece en un guión similar a una fractura.

RAMSTEIN: ¿HAN LLEGADO DEMASIADO LEJOS?

El video ya se ha hecho clic en YouTube más de un millón de visitantes. . Las reacciones están bastante divididas. Mientras que al núcleo duro de los fans de Rammstein les gusta el clip , otros no pueden compartir tanto entusiasmo.

Especialmente historiadores y políticos fueron desairados sobre el clip de modo bild.de . Charlotte Knobloch, ex presidenta del Consejo Central de Judíos, dijo al periódico:

«Con este video, la banda ha cruzado una frontera. Como Rammstein abusa del sufrimiento y el asesinato de millones con fines de entretenimiento, es frívolo y repulsivo. «

Rebajas
Made in Germany 1995-2011 (standard)
  • Made In Germany by Rammstein (2011-12-13)
  • Rammstein, Made in Germany 1995-2011 (standard)
  • Universal
  • CD de audio

En 1998, Rammstein lograron otro escándalo  proporcionada por el video de la sensación «Stripped».Usaron  imágenes de la película de propaganda nazi  «Olympia» de Leni Riefenstahl.

El cantante Till Lindemann respondió a la pregunta de si permitiría una película de este tipo nuevamente, en una entrevista:

«No, porque estoy cansado de escuchar que somos una banda de derechas». Ahí es donde me dije: cruzamos una línea «. 

Por lo visto, siguen n la misma afrenta.

También podría gustarte
4 Comentarios
  1. Leobale dice

    No solo es un vídeo, nenas sensibles, todo les parece políticamente incorrecto

  2. MarCO NAPOLI dice

    CUAL LINEA CRUZARON??? LA QUE HOLLYWOOD CRUZA A CADA RATO??? O ES QUE DEBE TRATARSE A LOS JUDIOS CON LÁSTIMA SIEMPRE??? NO SEÑOR, ES SOLO PRIORIZAR SOLO UNA PARTE DEL VIDEO, ES UNA CRUDA REPRESENTACION DE LA HISTORIA ALEMANA, MAS DINERO CON EL HOLOCAUSTO HA SACADO ESTADOS UNIDOS QUE LA PROPIA ALEMANIA…

    1. celeste dice

      estoy muy de acuerdo

  3. fuckthepropaganda dice

    propaganda jázara. la policía del pensamiento está apurada.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.