LOS RAMONES YA TIENEN CALLE EN NUEVA YORK

54d43957588f0_-_esq-ramones-de

 

 

La ciudad de Nueva York ha rendido merecido homenaje a los Ramones, uno de los grupos de rock más importantes surgidos de allí, nombrando una calle «Ramones Way» en honor a su cuarteto más universal.

Lógicamente la calle se la han dado en Queens, el barrio donde crecieron los cuatro miembros originales de los Ramones.

En Forest Hills, Queens, se formó el grupo en 1974, con el rock de los sesenta y setenta en la cabeza, y un nombre prestado de Paul McCartney (uno de sus seudónimos, Paul Ramon, de ahí su disco «Ram» con temas como «Ram On» y poco después el surgimiento de los Ramones).

Fue el miembro del Consejo de Nueva York, Karen Koslowitz, quién propuso a principios de año llamar a una calle así alegando la enorme influencia posterior de la banda en el mundo del punk, rock y pop.

 

ct3ov1jwcaatc67

 

 

Todo está preparado para que la calle que está en la intersección de la Avenida 67 y la Calle 110 en Queens, cambie su nombre a ‘Ramones Way’ tras una gran celebración del cambio de nombre de la calle que tendrá lugar el 23 de octubre.

Pitchfork ha señalado que la calle está justo en frente de la entrada principal de la Forest Hills High School a la que asistieron todos los miembros fundadores de Ramones: Johnny, Joey, Dee Dee, y Tommy Ramone.

 

 

img_3451

 

 

Si el fallecido Phife Dogg de A Tribe Called Quest tiene ya una calle en Queens ¿cómo no la iban a tener los Ramones?

 

Sin comentarios
  1. guillermo dice

    una verguenza estos yankis me tienen podrido con estos reconocimientos cuando ya estan todos muertos.en argentina llenaban en estadios y alla tocaban para poca gente.nunca los quisieron no los pasaban en las radios y no llegaron al puesto n1, ahora tienen una calle y ahora tienen un museo.una verguenza y para cerrar los reconocimientos se dan en vida no cuando estas bajo tierra.vivan los ramones por siempre

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.