RAMONES Y LOS 50 AÑOS DE «IT´S ALIVE»

RAMONES Y LOS 50 AÑOS DE "IT´S ALIVE"

El primer LP en directo que publicaron los Ramones llega a su 40 aniversario con una versión remasterizada y ampliada con tres conciertos inéditos de aquella gira británica que Rhino publicará el 27 de septiembre.

Originalmente grabado en Londres en la Nochevieja de 1977, y lanzado como un álbum doble en 1979, «It´s Alive» incluyó originalmente canciones de los primeros tres álbumes de la banda.

Ahora, el disco doble se ha convertido en una caja de edición limitada, numerada a 8000 copias, de 4CDs más 2LPs de 180 gramos. La edición se presenta en una caja tamaño LP de vinilo con un libro de tapa dura. Lleva nuevas notas escritas por Steve Albini y Ed Stasium, que han sido quienes han producido y diseñado It’s Alive y remasterizado toda la música incluida en esta colección.

Curiosamente esta va a ser la primera vez que It’s Alive se publique en vinilo en EE.UU., que además fue el último disco que presentó a los cuatro miembros originales de la banda: Dee Dee Ramone, Joey Ramone, Johnny Ramone y Tommy Ramone.

See the source image

IT´S ALIVE DELUXE ED. 40 ANIVERSARIO contiene los cuatro conciertos de la gira que hicieron Ramones por el Reino Unido en diciembre de 1977, tres de los cuales se presentan oficialmente por primera vez.

Top Rank, Birmingham (28 de diciembre de 1977); Victoria Hall, Stoke-On-Trent (29 de diciembre de 1977); Frailes, Aylesbury (30 de diciembre de 1977); y The Rainbow Theatre, Londres (31 de diciembre de 1977).

Además de la edición física, el set estará disponible en servicios de descarga digital y streaming.

También podría gustarte

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.