RAMONES RESCATAN EL VIEJO VÍDEO DE «SHE´S THE ONE»

Resultado de imagen de RAMONES "SHE´S THE ONE" video

 

Con motivo de la reciente reedición de lujo del cuarto álbum de los , «Road to Ruin» (1978) por su 40 aniversario, se ha estrenado en YoutubePhil Spector, y «Pleasant Dreams», producido por Graham Gouldman y uno de sus mejores y más variados LPs.

Además, fue el primer disco en el que tocó Mark Feld (Marky Ramone) en sustitución de Tommy Ramone. Mark venía de tocar la batería en buenas bandas como el «power trío» Dust y los Voi-Oids de Richard Hell.

La reedición ‘Road to Ruin’ presenta dos mezclas distintas del álbum original, así como grabaciones en directo y estudio previamente inéditas, un libro de tapa dura, fotos y el original del álbum original.

 

 

El mes pasado, Billie Joe Armstrong, Steve Jones, Duff McKagan y Fred Armisen hicieron un set acústico en el tributo anual al fallecido guitarrista de , Johnny Ramone.

El domingo 26 de agosto, el cantante de Green Day, el bajista de Guns N ‘Roses, el guitarrista de Sex Pistols y la estrella de «Portlandia» se reunieron para interpretar un conjunto de clásicos de  (‘Rockaway Beach’, ‘Judy Is a Punk’) y ‘Pretty Vacant’ de Sex Pistols.

 

 

Obten todas las actualizaciones en tiempo real directamente en tu móvil.

También podría gustarte

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.