Resultado de imagen de RAMONES "SHE´S THE ONE" video

Con motivo de la reciente reedición de lujo del cuarto álbum de los , “Road to Ruin” (1978) por su 40 aniversario, se ha estrenado en Youtube un viejo vídeo de una de sus canciones ‘She’s the One’. Se trata de un clip previamente nunca visto que muestra al grupo en lo más alto de sus poderes.

El vídeo muestra a los íconos del punk vestidos con sus sempiternas chaquetas de cuero, vaqueros y zapatillas, actuando en un garaje. Las imágenes se pudieron filmar en el mismo lugar que el vídeo de “Don´t Come Close”, otra de los temas del elepé.

“Road To Ruin” fue el cuarto LP que sacaron Ramones en apenas dos años y medio. El disco sirvió para abrir su música en la medida de lo posible, es decir, poco -son los Ramones- añadiendo al ya clásico “martillo pilón” eléctrico, dos o tres tiernas baladas (“Questioningly” o la versión de “Needles & Pins”). En cierto modo inaugura una segunda etapa del grupo, más pop, que completarían a continuación “End Of The Century”, producido por Phil Spector, y “Pleasant Dreams”, producido por Graham Gouldman y uno de sus mejores y más variados LPs.

Además, fue el primer disco en el que tocó Mark Feld (Marky Ramone) en sustitución de Tommy Ramone. Mark venía de tocar la batería en buenas bandas como el “power trío” Dust y los Voi-Oids de Richard Hell.

La reedición ‘Road to Ruin’ presenta dos mezclas distintas del álbum original, así como grabaciones en directo y estudio previamente inéditas, un libro de tapa dura, fotos y el original del álbum original.

El mes pasado, Billie Joe Armstrong, Steve Jones, Duff McKagan y Fred Armisen hicieron un set acústico en el tributo anual al fallecido guitarrista de Ramones, Johnny Ramone.

El domingo 26 de agosto, el cantante de Green Day, el bajista de Guns N ‘Roses, el guitarrista de Sex Pistols y la estrella de “Portlandia” se reunieron para interpretar un conjunto de clásicos de Ramones (‘Rockaway Beach’, ‘Judy Is a Punk’) y ‘Pretty Vacant’ de Sex Pistols.