RAMMSTEIN SE BESAN EN UN ESCENARIO EN RUSIA

See the source image

Los que piensan que el rock ya no es provocativo tal vez estén equivocados. Algunas bandas sí lo son, y una de ellas es Rammstein.

Conocidos por sus imágenes, iconografía y vestuario siempre polémico y atrevido, la última provocación de la banda de metal alemana ha consistido simplemente en un beso.

Un beso entre dos hombres en Rusia, en el escenario del Estadio Luzhniki de Moscú, protagonizado por los guitarristas Paul Landers y Richard Kruspe mientras Rammstein hacían el tema «Auslander».

A partir de ahí se han dado a conocer fotos y las imágenes de ese gesto en protesta de la postura anti-LGBTQ del gobierno ruso, país en el que la homofobia campa a sus anchas.

La banda compartió una foto del momento con la leyenda «Rusia, te amamos».

De todos modos esta no es la primera vez que los dos se besan en una gira, y los fans se refieren a ellos como «Paulchard».

En un concierto en Polonia, el líder Till Lindemann navegar entre la multitud en un bote de goma mientras agitaba una bandera del Orgullo Gay, en apoyo de la comunidad LGBTQ del país que se enfrentó a ataques durante el mes del orgullo.

También podría gustarte

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.