RAMMSTEIN INCENDIAN EL CAMPO DEL ESPAÑOL

RAMMSTEIN INCENDIAN EL CAMPO DEL ESPAÑOL Rammstein  revolucionó a Barcelona ,con  un éxtasis para todos los sentidos que ha hecho disfrutar y enloquecer a sus seguidores  en el estadio del español. , la única parada en España de su gira por estadios.

Que Rammstein haya agotado con meses de antelación las entradas de su concierto en el RCDE Stadium (Cornellà) nos indica que lo suyo va más allá del segmento de público asociado a un género como el metal.

En el imperativo discurso del grupo berlinés hay obvios ingredientes ‘heavy’ o hard rock, pero también electrónica, rock industrial y rasgos adictivos de marcialidad germánica. Y de todo ello hay, en notables proporciones

Además del gusto por la polémica, que Ramstein alimentan también con sus explícitas referencias sexuales o violentas, otro de los rasgos distintivos de la banda es su afición a la pirotécnica y el fuego. La receta para sus conciertos es conocida por todos, pero los alemanes la dominan como nadie y siempre van un paso más allá.

Durante la primera parte del concierto, que se ha alargó más de dos horas, se han ido encadenando potentes temas del nuevo disco, como «Sex,», «Was Ich Liebe», «Tattoo» o «Zeig Dich» junto con clásicos de la banda, entre ellos «Links 2-3-4″, «Sehnsucht» o «Mein Herz brennt».

RAMMSTEIN INCENDIAN EL CAMPO DEL ESPAÑOL

Una de las novedades en este derroche de fuego y pólvora ha llegado con la canción «Puppe», en la que aparece un gigantesco carrito de bebé con un muñeco dentro, también enorme, y que a mitad de la canción empieza a arder hasta terminar con una tormenta de confeti negro, que bien podría representar sus cenizas.

Tras «Heirate mich»fue  el momento de un breve descanso para afrontar la segunda parte del concierto. Canciones como «Diamant» y un remix electrónico de «Deutschland» han servido para coger fuerzas para los dos primeros singles del nuevo disco, la versión original de «Deutschland» y «Radio».

Rammstein (Special Edition)
  • Rammstein, Rammstein (Special Edition)
  • Universal Music
  • CD de audio

La explosión de emoción, pirotécnica y llamaradas ha llegado a su zenit con «Du Hast«, en la que los cantos  del público al unísono se han escuchado más que nunca y las llamas iluminaban el estadio al completo.

El concierto ha concluido con «Ich Will», que ha puesto el broche a un éxtasis colectivo tras más de dos horas, casi sin tregua, en las que Rammstein ha llevado a la catarsis a los seguidores de la banda alemana.

LISTA DE CANCIONES:-

  1. Deutschland
    (Rmx by Richard Z. Kruspe)
  2. B-Stage
  3. (Scala & Kolacny version… more)

    Bis 1 :

  4. Bis 2:

Obten todas las actualizaciones en tiempo real directamente en tu móvil.

También podría gustarte

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.