RAMMSTEIN ENCIENDEN EL FUEGO DE SU NUEVO LP

Una cerilla sobre fondo blanco es la sencilla portada del nuevo LP de los alemanes Rammstein. Ni logo, ni título, ni nada, sólo un fósforo que inicia el fuego, se supone, después de toda la controversia generada por el extenso vídeo salvaje «Deutschland». La portada, más que no decir nada, lo dice todo.

Rammstein han presentado la portada y la lista de canciones de su nuevo lanzamiento que lleva por título simplemente «Rammstein» y será publicado el 17 de mayo por Spinefarm. ‘Rammstein’ lo ha producido el grupo con Olsen Involtini. Es su primer álbum des estudio en diez años, desde ‘Liebe Ist Für Alle Da’ (2009).

El anuncio se produjo apenas un día después de que la banda compartiera varios fragmentos de sus nuevas canciones, cinco canciones nuevas en total, «Radio», «Zeig Dich», «Ausländer», «Sex» y «Puppe», además de un trozo de «Deutschland», su single lanzado el mes pasado. Más abajo se pueden escuchar.

Recientemente los guitarristas Richard Kruspe y Paul Landers explicaron a la revista Guitar World, cómo han adoptado un enfoque totalmente diferente para su nuevo álbum.

Según Landers:

«No es demasiado estéril, ni demasiado limpio. Tiene mucha vida y energía, pero no todo es cabreo en el. La música es más que eso. Es diferente para Rammstein. Incluso se podría decir que es divertido de escuchar».

“Todos los que tienen un ordenador pueden hacer música en casa. Puedes programar cosas y obtener programas de batería que suenan bien y el sonido es muy bueno con las tarjetas de sonido que tienes en casa. Eso está bien, pero nuestro objetivo era tener algo que nunca se podría hacer en casa, donde realmente escuchas a los humanos detrás de los instrumentos».

Tracklist:

01. «DEUTSCHLAND» 05:26
02. «RADIO» 04:37
03. «ZEIG DICH» 04:16
04. «AUSLÄNDER» 03:52
05. «SEX» 03:56
06. «PUPPE» 04:33
07. «WAS ICH LIEBE» 04:30
08. «DIAMANT» 02:33
09. «WEIT WEG» 04:19
10. «TATTOO» 04:10
11. «HALLOMANN» 04:09

También podría gustarte

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.