Rami Malek , el protagonista de la película biográfica de está cabreado. En primer lugar, porque no se parece a Freddie ni en pintura. La película recibe tortas por todos lados.Encima ha respondido con violencia a las afirmaciones de que, Bohemian Rhapsody blanquea la sexualidad del líder de Queen .

Cuando salió el primer tráiler, la película fue criticada por el escritor y productor Bryan Fuller por no prestar atención a su bisexualidad .

Y dijo:

“Siento que lo que el trailer está haciendo malos estragos. Si estuvieran  orgullosos con su bisexualidad, habrían indicado que era bisexual.Mostrarlo romántico con una mujer, pero no con  un hombre no es precisamente  una celebración de identidad bisexual. Lo están escondiendo “.

Ahora en una nueva entrevista  , Malek ha argumentado que la película pintará un retrato completo del ícono del rock.

Es una pena que la gente haga comentarios después de un pequeño adelanto en el que solo quieres ver la música. Primero, permítanme decir que no creo que la película se aparte de su sexualidad o de su enfermedad que lo consume todo, que obviamente es el SIDA. No sé cómo podrías evitar algo de eso, o si alguien alguna vez quisiera. Es un poco absurdo que alguien esté juzgando esto por un minuto de avance “.

Y añade :

“La película necesitaba abordarla de una manera delicada. No puedes evitarlo. Fue un momento importante para hacerte con la película, algo que en última instancia es muy triste,  pero también emocionante de alguna manera.

La película se estrenará en el Wembley Arena , al lado de donde la banda tocó uno de sus conciertos más legendarios en el estadio de Wembley.