RAMI MALEK ES DR. NO Y : ¿MUERE JAMES BOND EN «NO TIME TO DIE»?

RAMI MALEK ES DR. NO Y : ¿MUERE JAMES BOND EN "NO TIME TO DIE"?
El cartel español

Según los ingleses, hay muchas suposiciones tras comprobar  el primer tráiler completo del nuevo James Bond, « No Time To Die» . Es la última representación de Daniel Craig como James Bond.

Flesh & Hide F&H Men's James Bond Daniel Craig Spectre Bomber Jacket S Black
  • Premium Quality Waterproof Satin & Cotton Blends
  • Polyester + Satin Lining with 2 Inside Pockets
  • Original YKK Zipper
  • 30 Day Returns & Exchange, 100% Money Back...

El trailer nos  muestra a Rami Malek -Feddie Mercury- en el personaje  del último villano , así como una nueva agente femenina con licencia para matar.

No Time To Die se estrena  en abril, pero ha habido uno o dos obstáculos en el camino, desde la lesión en el tobillo de Daniel Craig hasta la decisión de cambiar de director.

Originalmente, la maravillosa idea de que  se suponía que Danny Boyle estaba al mando de Bond 25, pero abandonó el proyecto en agosto pasado debido a «diferencias creativas». Lo más probable es que no quería «matar» al 007. Puede que lo hayan matado ya.

RAMI MALEK ES DR. NO Y : ¿MUERE JAMES BOND EN "NO TIME TO DIE"?
El director y Craig

El director estadounidense Cary Joji Fukunaga intervino, y hubo una carrera contra reloj para mantener la película a tiempo para su fecha de estreno en abril de 2020.

Y el director se queja:

«Ha sido un honor increíble, pero también ha sido realmente difícil. Era  un guión muy ambicioso para el tiempo que teníamos de rodaje».

Y se queja más:
«Obtuve el papel en el medio de hacer publicidad  para Maniac , la serie de Netflix que dirigió], así que estaba haciendo entrevistas como esta mientras trataba de procesar la enorme emoción pero también la responsabilidad de asumir este proyecto.

Y me preocupaba el James Bon Craig:

«Y era muy consciente de que, con la partida de Daniel, tenía que poner en marcha un guión y la producción en muy poco tiempo. La falta de tiempo fue una especie de impulso para la presión. Fue como una llama muy caliente bajo mi  culo! «

El proyecto tuvo la complicación adicional de tener que volver hacer un nuevo   esquema   después de la salida de Boyle.

«Me encantan las películas de Danny, pero en esta básicamente tuvimos que comenzar desde cero.Fue el deseo de los productores que comenzamos de nuevo y descubramos una nueva historia para este».

El proceso de escritura implicó la incorporación del creador de Fleabag, Phoebe Waller-Bridge, para ayudar a pulir el guión.

RAMI MALEK ES DR. NO Y : ¿MUERE JAMES BOND EN "NO TIME TO DIE"?

Rami Malek es el personaje del villano  por primera vez. Brevemente. Está en el tráiler durante unos dos segundos en total. Para ser justos, técnicamente también se lo ve en otras partes, pero se esconde detrás de una máscara blanca.

Hay una nueva agente femenina con licencia para matar.

«¿Eres un doble O?» James Bond le pregunta.

«Dos años», responde Lashana Lynch, que presumiblemente significa «Sí, gracias por preguntar».

Pero también hay algunas caras familiares. Christoph Waltz está de vuelta, ya que Bond no le disparó en el puente de Westminster al final de Spectre. Félix de Jeffrey Wright también aparece en el trailer, junto con el anterior amor de Bond, la Dra. Madeleine Swann (Léa Seydoux), Q (Ben Whishaw), M (Ralph Fiennes) y Moneypenny (Naomie Harris).
El personaje de villano de Malek podría ser el Dr. No. La especulación ha aumentado después de que los fans notaron que ni el trailer ni el póster mostraban las manos del personaje.

RAMI MALEK ES DR. NO Y : ¿MUERE JAMES BOND EN "NO TIME TO DIE"?
Lashana Lynch interpreta a un nuevo agente del MI6 con licencia para matar.

Y dice ella:
«Me gusta pensar en esto como un resumen de todas las historias, desde Casino Royale hasta el final. Pienso que  para las  nuevas audiencias, personas que nunca han visto ninguna de las películas antes, audiencias más jóvenes, es lo suficientemente fuerte como para que puedan involucrarse».

Además de Maniac el director novato , Fukunaga ha dirigido películas como Beasts of No Nation y una adaptación de Jane Eyre de 2011 protagonizada por Mia Wasikowska.

Lo revelante en el film es tener una doble O femenina marca un ligero cambio de dirección en la franquicia. No Time To Die es la primera película de Bond desde  el #MeToo.

RAMI MALEK ES DR. NO Y : ¿MUERE JAMES BOND EN "NO TIME TO DIE"?
Ana de Armas

Y comenta el director:

«Bond comenzó a evolucionar probablemente hace 25 años, cuando M de Judi Dench llamó a Bond de Pierce Brosnan por ser un dinosaurio misógino y una reliquia de la Guerra Fría».

Y comenta la nueva 00

«Creo que el papel de Lashana no es ser mujer, es solo una generación más joven.  En este momento, todo está circulando en Internet sobre ‘OK Boomer’ , y solo pienso en cómo las generaciones más jóvenes desafían lo que significa el legado de las generaciones anteriores».

Una persona que se volvió temporalmente incapaz de ser doble O fue Daniel Craig, quien se lastimó el tobillo mientras filmaba la película. Pero, dice Fukunaga, eso no fue tan perjudicial para el cronograma como podrías imaginar.

Y analiza el cineasta:

«Si piensas en una película tan ambiciosa, tan larga, con tantas acrobacias, el hecho de que tuvimos un esguince de tobillo y una conmoción cerebral durante ese período de tiempo fue un logro bastante alto.La lesión en el tobillo de Craig nos retrasó un poco, pero no se perdió un día de estar en el set después de eso. Estuvo en el set haciendo ejercicio y haciendo fisioterapia todo el tiempo. Tuvimos que hacer un poco haciendo malabarismos con el horario y las escenas, pero eso fue todo «.

RAMI MALEK ES DR. NO Y : ¿MUERE JAMES BOND EN "NO TIME TO DIE"?

No Time To Die aún no está terminado. La filmación terminó el mes pasado, pero la película ahora está en postproducción, lo que significa que Fukunaga «todavía no ha tenido tiempo de procesar realmente» toda la experiencia. ¿Quien es el que canta el tema central?. Silencio absoluto,un secreto. 

Y sospecha:

«Creo que probablemente tendré que sentarme el próximo verano para descubrir qué acaba de pasar»

Pero Fukunaga está menos ansioso por la reacción de las redes sociales al tráiler de Bond.

Obten todas las actualizaciones en tiempo real directamente en tu móvil.

También podría gustarte

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.