RALF HÜTTER DEMANDA A EZELLERON.INC POR UTILIZAR EL NOMBRE «KRAFTWERK»

photo-1024x768
El «milagroso» producto

 

 

No le ha sentado bien al líder de los alemanes , Ralf Hütter que la empresa de Dresde, eZelleron Inc. – fabricante de una unidad de suministro de energía para dispositivos electrónicos móviles- utilice el nombre «» en alguno de sus productos. Finalmente Hütter ha decidido ponerles una demanda.

, en inglés «power station», en español «central eléctrica», el nombre empleado por una de las más reverenciadas, y pioneras, bandas de la música electrónica.

 

tumblr_m78rqyT5j21ql7uwio1_500
Ralf Hütter en los tiempos gloriosos de

 

 

eZelleron, aventajada en la tecnología de células de combustible, recaudó más de un millón y medio de dólares en Kickstarter con su central eléctrica portátil de bolsillo que aseguran que puede recargar en cuestión de segundos, y proporcionar semanas de carga, a los iPhones, tablets y cámaras GoPro. Cómo no, el producto se llama ««.

«El acusado está cursando pedidos por adelantado para el dispositivo de carga «, afirma la demanda presentada en el tribunal federal de Delaware.

«Por lo tanto, los consumidores tienden a asumir que hay una conexión, asociación o relación entre la famosa banda de música electrónica y un cargador para dispositivos musicales portátiles.»

 

Kraftwerk
«BOING», saltó el resorte de la demanda

 

 

Bueno, quizá eso es mucho decir porque seguramente muchos compradores no tengan la menor idea de quien es el grupo , no tienen por qué asociar el producto con el grupo. Pero lo cierto es que Hütter posee los derechos de marca de ««, razón por la cual la demanda es posible.

Hütter y su abogado, Jamie Edmonson, están exigiendo eliminar las referencias a de eZelleron, veremos si lo consiguen.

 

Obten todas las actualizaciones en tiempo real directamente en tu móvil.

También podría gustarte

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.