«RAINBOW OF COLORS»: CON NEIL YOUNG DE NUESTRA PARTE

Resultado de imagen de neil young rainbow of colors

Más canciones nuevas de con su legendario , «Rainbow of Colors», dos semanas después de estrenar «Milky Way», ambas de su nuevo álbum «Colorado», que será editado el 25 de octubre por Reprise.

Una bonita canción, un himno antiracista para corear, que únicamente tiene la pega de que se parece en exceso al célebre «With God On Our Side», la canción de los inicios de que versionaron con acierto, y éxito, en el Reino Unido, Manfred Mann.

Young ha explicado sobre la nueva canción:

«‘Rainbow of Colors» es una canción sobre los Estados Unidos y el mundo entero. La idea de esta canción es que todos nos pertenecemos unos a otros. Separarnos en razas y colores es una vieja idea cuyo tiempo ha pasado».

 

El álbum sigue a «Psychedelic Pillow», el último disco que hizo con en 2012. El disco lleva un total de 10 canciones de entre 3 y 13 minutos y con él se editará también un documental sobre la creación del LP, titulado Mountaintop Sessions. Entre otros formatos, Colorado va a salir en un doble vinilo con un single adicional de dos canciones.

Young se ha mostró muy optimista sobre «Colorado» a través de su sitio de Archives:

«Creemos que tenemos un gran álbum de , uno para estar junto a ‘Everybody Knows This Is Nowhere’, ‘Rust Never Sleeps’, ‘Sleeps With Angels’, ‘Psychedelic Pill’ y todos los demás».

 

COLORADO TRACKLIST:

01 “Think Of Me”
02 “She Showed Me Love”
03 “Olden Days”
04 “Help Me Lose My Mind”
05 “Green Is Blue”
06 “Shut It Down”
07 “Milky Way”
08 “Eternity”
09 “Rainbow Of Colors”
10 “I Do”

Obten todas las actualizaciones en tiempo real directamente en tu móvil.

También podría gustarte

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.