van a publicar de nuevo todo su catálogo en vinilo el viernes de la semana que viene.

La banda pionera del rap- metal, actualmente inactiva, anuncia que va a reeditar desde su debut homónimo en 1992 hasta su álbum en directo de 2003 ‘Live at the Grand Olympic Auditorium'.

Las nuevas ediciones remasterizadas en vinilo de la banda de están programadas para el 28 de septiembre, aunque ya se pueden comprar por adelantado en el sitio oficial de la banda. Estos son los discos:

‘Rage Against the Machine ‘(1992)
‘Evil Empire’ (1996)
‘The Battle of Los Angeles’ (1999)
‘Renegades’ (2000)
‘Live at the Grand Olympic Auditorium’ (2003)

Imagen relacionada

La noticia de las reediciones ha sido sincronizada para acompañar al lanzamiento del nuevo álbum en solitario de Morello, ‘The Atlas Underground'.

Morello tocará en el Bush Hall de Londres el próximo lunes, su único concierto en el Reino Unido para presentar su nuevo disco, que saldrá a la venta el 12 de octubre.

El pasado mes de julio, Morello reflexionó en una entrevista sobre la separación de Rage Against The Machine en 2000, y dio una explicación de por qué la banda decidió no grabar un nuevo álbum tras su reunión de 2007.

“Fue una falta de madurez emocional no poder tratarnos como personas. Tuvimos visión política y los shows nunca se resintieron, pero simplemente no pudimos ponernos de acuerdo en cosas y esos viejos sentimientos desenterrados hicieron difícil hacer discos”.