RAGE AGAINST THE MACHINE INSISTEN EN QUE TIENEN FUTURO

A pesar del anuncio de nuevo disco en solitario de Zack De la Rocha y del supergrupo Prophets Of Rage, compuesto por B-Real de Cypress Hill, Chuck D de Public Enemy y tres miembros de , estos últimos insisten en que tienen futuro.

Prophets Of Rage hicieron su debut en directo ayer mismo en el club Whiskey A Go-Go de Los Angeles, pero anuncian que no tienen pensado hacer más conciertos. En el show hicieron canciones de los tres “grupos madre”, por lo tanto nada nuevo, una especie de mix de éxitos, de canciones ya conocidas.

Además los miembros de Rage Against The Machine han anunciado que su cantante Zack de la Rocha “está haciendo un disco ahora mismo”. Por eso no está en Prophets Of Rage, que vienen a ser Rage Against The Machine con dos cantantes invitados.

ratm

Sobre la ausencia de Zack, el batería Brad Wilk y Tom Morello han admitido que no han hablado con él sobre Prophets Of Rage.

Y Tim Commeford, el bajista, ha asegurado que Zack de la Rocha está contento de haber permanecido al margen del grupo (así podía grabar por su cuenta) y que no hay ningún tipo de problema entre él y el resto de la banda.

“Somos una familia y nos ayudamos en todos los ámbitos”, ha explicado Commerford en entrevista con Rolling Stone.

“Apoyo todo lo que hace, y viceversa. Nunca vamos a sustituir a Zack, y no estamos tratando de hacer eso”. 

ZACK-DE-LA-ROCHA-588x361

El grupo sigue. Rizando el rizo, siempre quedaría la posibilidad (es broma) de que se unieran todos como Prophets Of Rage Against The Machine.