RAGE AGAINST THE MACHINE HARÁN GIRA EN 2020

Rage Against The Machine han anunciado oficialmente su reunión en una serie de shows para 2020.

La banda de Tom Morello y Zack de la Rocha, que actuó por última vez en 2011, hará una gira por Estados Unidos, incluyendo shows como cabeza de cartel en el Festival de Coachella.

La gira se anunció el sábado sin mucho ruido en Instagram. Fue el viejo socio de la banda Wayne Kamemoto quien confirmó la autenticidad de la noticia a Forbes.

Según la publicación de Instagram. su vuelta tendrá lugar en El Paso el 26 de marzo, antes de otros dos shows en Las Cruces y Phoenix el 28 y 30 de marzo, respectivamente. Su concierto de Coachella tendrá lugar los fines de semana del 10 y 17 de abril. La imagen de más abajo fue compartida por la banda y por Tom Morello.

A pesar de no tocar desde 2011, Tom Morello, el bajista Tim Commerford y el baterista Brad Wilk han yocado juntos en el supergrupo Prophets of Rage, junto con miembros de Cypress Hill y el rapero Chuck D.

Ahora se han vuelto a unir al cantante De la Rocha, con quien Morello no tuvo nunca buenas relaciones.

Resultado de imagen de rage against the machine

Es un regreso que no deja de ser sorprendente por los comentarios que hizo Morello a principios de año, cuando instó a los fans a «no esperar» su reunión, tal y como le dijo a HardDrive Online.

«No hay noticias sobre el frente de Rage Against The Machine. Los tiempos exigen que la gente se ponga de pie. Eso es lo que estoy haciendo con mis cosas, lo que están haciendo Prophets Of Rage. No esperes a Rage Against The Machine. Forma tu propia banda y hazlo”.

El último disco del cuarteto fue «Renegades» en 2000, en el que versionaron temas de personajes Bob Dylan, The Rolling Stones y Bruce Springsteen.

Un año después, Commerford, Morello y Wilk se unieron al fallecido Chris Cornell en Audioslave, para hacer una gira en 2007.

Obten todas las actualizaciones en tiempo real directamente en tu móvil.

También podría gustarte

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.