Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

RAGE AGAINST THE MACHINE CANCELAN SU GIRA EUROPEA 2022

Los problemas de Rage Against The Machine han dado al traste con su actual gira, ahora que iban a empezar las primeras fechas de su gira por Europa, que se han visto obligados a cancelar completamente.

Recomendaciones: Rage Against the Machine

Bestseller No. 1
Rage Against The Machine [Vinilo]
Rage Against The Machine [Vinilo]
vinyl album/LP (12" size); released 2015 in Europe by Epic Associated (88875111751); Genre: Alternative / Indie
20,99 EUR

La banda volvió a la acción en julio cuando iniciaron una gira por América del Norte. Sin embargo, durante el segundo show en Chicago, el cantante Zack de la Rocha se lesionó la pierna a mitad de la actuación. Desde entonces, De la Rocha actuó sentado en la gira de RATM.

Por si fuera poco a finales del mes pasado un miembro de la seguridad tiró sin querer a Tom Morello del escenario. Una extraña carambola que le pudo costar cara al guitarrista. Afortunadamente todo quedó en un susto.

Rage Against the Machine's Zack de la Rocha Injures Leg Mid-Set, Finishes Show Sitting Down | Revolver

Pero lo de Morello no es la razón. Esta tarde Rage Against The Machine han confirmado que, debido a “orientaciones médicas”, se ha aconsejado a De la Rocha que no continúe actuando más allá de su serie de fechas en el Madison Square Garden de Nueva York, que concluyen este domingo 14 de agosto.

Esto significa que las próximas fechas de la gira europea de RATM, con actuaciones como la de Reading & Leeds en el Reino Unido, han sido completamente canceladas.

Anuncio

Anuncio
Facebook
Twitter
LinkedIn
Pinterest
Picture of Jesús Sanz Morales

Jesús Sanz Morales

Uno de los grandes expertos de este país en música rock y pop . Empezó su carrera en PLASTICOS Y DECIBELIOS hace ahora más de diez años y desde entonces ha colaborado en varias publicaciones musicales de gran prestigio.

¿Quieres acceder a todo el contenido? ¿Quieres menos publicidad? HAZTE SUSCRIPTOR

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.