Plásticos y Decibelios

Anuncios

RADIOHEAD Y SPOTIFY: A PARTIR UN PIÑÓN

Radiohead: recomendaciones

Bestseller No. 1

descarga

 

Tras mucha crítica a Spotify, Radiohead ha puesto finalmente toda su discografía a disposición de la plataforma de streaming, sorprendente porque tanto la banda como su mánager, Nigel Godrich, se han hartado a ponerla a caer de un burro.

Anuncios

El quinteto de Oxford retiro hace tiempo su música de la plataforma sueca de streaming, con su líder Thom Yorke comparando Spotify al “último pedo desesperado de un cadáver moribundo” en 2013. Aquel mismo año, Yorke y Godrich quitaron toda su música de Spotify.

Sin embargo, y según informa Consequence of Sound, ahora todos han cambiado de opinión y la totalidad de la discografía de Radiohead ya se puede escuchar en Spotify. Dos de las últimas canciones que faltaban, ‘Supercollider’ y ‘The Butcher’, caras B de “The King of Limbs”, además de los singles de 2009, ‘These Are My Twisted Words’ y ‘Harry Patch (In Memory Of)’ ya están disponibles en la plataforma de streaming.

Radiohead y Godrich llamaron a Spotify de todo, con auténtica vehemencia. Pero, por lo que se ve, ahora se han tragado sus propias palabras.

 

radiohead

 

De momento, quedan algunas canciones sueltas oficiales que no figuran en Spotify, por ejemplo “Pop Is Dead”, una rareza de “Pablo Honey”, ni tampoco las ediciones de EMI/Capitol Records, editadas sin la participación de la banda.

Radiohead retuvieron su último álbum, “A Moon-Shaped Pool”, de estar instantáneamente disponible para su escucha en Spotify en el momento de su lanzamiento, antes de ceder a ponerlo un mes más tarde, en junio.

close

NO TE PIERDAS UN INSTANTE

Recibe una vez al día la newsletter con todas las novedades de la web

¡No enviamos spam! Lee nuestra política de privacidad para más información.

RADIOHEAD Y SPOTIFY: A PARTIR UN PIÑÓN

¿Quieres acceder a todo el contenido? ¿Quieres menos publicidad? HAZTE SUSCRIPTOR

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.