¿RADIOHEAD VUELVEN A TRABAJAR?

ed-entrevistaEn un comunicado de uno de los guitarristas de Radiohead, el menos importante, Ed O´Brien casi canta de júbilo, porque Johnny Greenwood y,sobre todo, Thom Yorke, están de acuerdo en continuar con la grabación de un nuevo álbum de Radiohead. El anuncio está colgado en la propia página del grupo.

No tiene nada que ver, pero a veces Thom Yorke me recuerda a Mick Jagger en sus cabreos cuando se da cuenta de que no tiene suerte o éxito fundado en solitario. Y, esta vez, Yorke había quemado las velas de su barco, con esa mini gira con Nigel Godrich, Flea y compañía, más la magnífica promoción de New Moon y su tema en el disco, con la extraña ‘Hearing damage’.

[ad#adsense-250×250]Y ya hemos comentado que a veces, Yorke me gusta más sólo que cuando se manipula por los acordes de Greenwood.

Sea como sea es una buena noticia. Radiohead cometieron la gran equivocación de regalar el álbum «In rainbows», pero O´Brien ha asegurado que esta vez el nuevo álbum de Radiohead no será planteado de esa manera.

O´Brien asegura que ya hay varias canciones grabadas, cuando trabajaron un poco este verano. Parece que Nigel Godrich, naturalmente, estará con ellos en el mes de enero, en el estudio de siempre.

Abajo, un clip cuando apareció «In Rainbows».

Obten todas las actualizaciones en tiempo real directamente en tu móvil.

También podría gustarte
Sin comentarios
  1. Jose Carlos dice

    Fenomenal noticia, esperemos que pasen por españa en breve.

    Un saludo.

  2. Rafy dice

    Pues me alegro por Radiohead,por cierto Julian vaya temazos nuevos de Cold War Kids «Be have Yourself» y Richard Ashcroft «The Journey»,gracias y saludos

  3. Gus dice

    Qué agonía de grupo, madre mía. Si estos tipos no son los que están sobrevalorados hasta la náusea por los inefables críticos de Uncut o de la Rolling Stone (sobre todo, por los de ésta última) es que no lo está nadie. Así que a dar el coñazo nuevamente el año que viene con otra de sus «obras maestras» que, aunque no se acerque ni siquiera a lo único reseñable de su discografía muy pocos se atreverán a reconocerlo públicamente. Sólo dirán que es «diferente».
    Claro, y luego algunos fanáticos a situarlos bien alto en votaciones sobre mejores discos, grupos más influyentes, más originales (¿de verdad ha escuchado bien la gente lo que ya hacían The Who, The Kinks o Led Zeppelin en su día? ) y hasta más guapos… En fin, que «ni chicha ni limoná». Si fuera sólo por grupos como éste a muchos nos había dejado de interesar la música desde hacía tiempo.

  4. Housequake dice

    Gus, ¿en que se parecen Radiohead a The Who, The Kinks o Led Zeppelin? Si me dijeras que se parecen a The Smiths, The Cure, Joy Division, Talking Heads, o Pink Floyd, todavia, ¿pero a The Kinks, The Who o Led Zeppelin… ? O no les has escuchado o no tienes ningun tipo de apreciación.
    Me gustaria que hicieras el favor de poner cuales son esos grupos gracias a los que no te ha dejado de interesar la música. Curiosidad.

  5. Fran Solís dice

    Hola Julián:

    Enhorabuena por la página!.

    Me gustaría saber si ya se conoce la fecha en la que saldrá a la luz el nuevo álbum de Radiohead, así como si tienen pensado hacer gira y si ésta recalará en España.

    Un saludo

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.