ed-entrevistaEn un comunicado de uno de los guitarristas de , el menos importante, Ed O´Brien casi canta de júbilo, porque Johnny Greenwood y,sobre todo, , están de acuerdo en continuar con la grabación de un nuevo álbum de Radiohead. El anuncio está colgado en la propia página del grupo.

No tiene nada que ver, pero a veces Thom Yorke me recuerda a Mick Jagger en sus cabreos cuando se da cuenta de que no tiene suerte o éxito fundado en solitario. Y, esta vez, Yorke había quemado las velas de su barco, con esa mini gira con Nigel Godrich, Flea y compañía, más la magnífica promoción de New Moon y su tema en el disco, con la extraña ‘Hearing damage'.

[ad#adsense-250×250]Y ya hemos comentado que a veces, Yorke me gusta más sólo que cuando se manipula por los acordes de Greenwood.

Sea como sea es una buena noticia. Radiohead cometieron la gran equivocación de regalar el álbum “In rainbows”, pero O´Brien ha asegurado que esta vez el nuevo álbum de Radiohead no será planteado de esa manera.

O´Brien asegura que ya hay varias canciones grabadas, cuando trabajaron un poco este verano. Parece que Nigel Godrich, naturalmente, estará con ellos en el mes de enero, en el estudio de siempre.

Abajo, un clip cuando apareció “In Rainbows”.