RADIOHEAD VUELVEN A GRABAR EN INVIERNO La banda que dirige va a comenzar a grabar nuevo material de estudio este próximo mes de diciembre y en enero de 2012. también va a salir de gira el año que viene.

En la entrevista que ha concedido para Rolling Stone, Yorke cita un solo título ‘Come To Your Senses’, canción que ha sido parcialmente resuelta en ensayos. “Tenemos una versión de ella. Un ensayo de 5 minutos, pero ahí está la esencia de lo que necesitamos”, ha comentado.

El líder de Radiohead ha señalado que ya tienen muchas nuevas canciones compuestas. “Sería fantástico tener las canciones listas cuando salgamos de gira el próximo año. No sé cuándo las lanzaremos… Sería bueno que las cosas caígan por su propio peso y lo pasemos bien, sin pensar mucho en ello”.

El último disco de estudio de la banda es “King Of Limbs” de febrero de es,te año y posteriormente ha salido el disco de remezclas del mismo TKOL RMX 1234567″.

Yorke también ha aclarado que Radiohead no han actuado apenas a lo largo del año porque el batería Clive Deamer tenía que tocar con Portishead.