RADIOHEAD VUELVEN A GRABAR EN INVIERNO

RADIOHEAD VUELVEN A GRABAR EN INVIERNO La banda que dirige Thom Yorke va a comenzar a grabar nuevo material de estudio este próximo mes de diciembre y en enero de 2012. Radiohead también va a salir de gira el año que viene.

En la entrevista que ha concedido para Rolling Stone, Yorke cita un solo título ‘Come To Your Senses’, canción que ha sido parcialmente resuelta en ensayos. «Tenemos una versión de ella. Un ensayo de 5 minutos, pero ahí está la esencia de lo que necesitamos», ha comentado.

El líder de Radiohead ha señalado que ya tienen muchas nuevas canciones compuestas. «Sería fantástico tener las canciones listas cuando salgamos de gira el próximo año. No sé cuándo las lanzaremos… Sería bueno que las cosas caígan por su propio peso y lo pasemos bien, sin pensar mucho en ello».

El último disco de estudio de la banda es «King Of Limbs» de febrero de es,te año y posteriormente ha salido el disco de remezclas del mismo «TKOL RMX 1234567″.

Yorke también ha aclarado que Radiohead no han actuado apenas a lo largo del año porque el batería Clive Deamer tenía que tocar con Portishead.

Obten todas las actualizaciones en tiempo real directamente en tu móvil.

También podría gustarte
3 Comentarios
  1. bobterry dice

    Este es el comentario clave: «No sé cuándo las lanzaremos… Sería bueno que las cosas caigan por su propio peso y lo pasemos bien, sin pensar mucho en ello”.

    Creo que están trabajando para no comprometerse a trabajar mucho. Es extraño y enredado todo esto, tanto como las últimas canciones de Radiohead, pero es muy interesante esa nueva forma de trabajar.

    La gira que hicieron por Nueva York fue increíble. A nivel artístico se les ve muy por encima de la mayoría, lo mejor es que se les ve a gusto casi todo el tiempo. Sólo hace falta que la creatividad la puedan comprimir en un buen grupo de canciones y no hagan esos álbumes que tienen rastros de inteligencia esparcidos entre más de siete canciones. El caso es que si lo logran desvalorizarían demasiado los últimos álbumes, que algunos fumados todavía aprecian como obras de arte.

  2. Manuel dice

    Siempre es una grata y grandísima noticia cuando Radiohead anuncia que entra en el estudio de grabación para prepara un nuevo album.

  3. bird dice

    Me molesta mucho que se le pueda calificar a alguien como «fumado» porque no piense como tú, porque tenga una opinión tan distinta y legítima como la tuya sr. bobterry. Un poco más de respeto por favor con las opiniones de los demás. Bueno aparte de esta pequeña crítica, espero como agua de mayo lo nuevo de este grandísimo grupo, que tan grandes canciones y álbumes nos han regalado.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.