RADIOHEAD TIRAN DE ARCHIVO PARA COMBATIR EL CONFINAMIENTO

Radiohead van a compartir a partir de las 23:00 hora española una serie de conciertos clásicos en directo de la banda para mantener entretenidos a sus fans durante el confinamiento.

La banda de Oxford anunció en su Instagram ayer por la noche el lanzamiento de una serie de programas en YouTube semanalmente "hasta que las restricciones resultantes de la situación actual se alivien o nos quedemos sin shows".

“¿Cuál será el primero? Nadie lo sabe", han añadido para dar un poco de intriga y misterio al asunto. Sin embargo se ha sabido gracias al canal que hoy van a pasar su actuación "Live From a Tent In Dublin", que tuvo lugar en el Hipódromo de Punchestown en 2000.

Esto es lo que han dicho en su comunicado:

"Ahora que no tenéis elección si deseáis o no una noche tranquila, por la presente presentamos el primero de varios SHOWS EN VIVO de la Biblioteca Pública de Radiohead que ahora llegan al canal de Radiohead en YouTube".

La noticia llega poco después de que Ed O’Brien de Radiohead presentase su primer single en solitario mientras se recupera de síntomas sospechosos de coronavirus. Lanzado bajo su apodo EOB, "Olympik" es parte de su  álbum "Earth".

O'Brien antes manifestó que se había autoaislado debido a que sufría síntomas similares a los de la gripe que parecían los de COVID-19. Más tarde publicó un mensaje diciendo que se había recuperado completamente:

"Solo quiero enviar amor y fortaleza a todos los que lo están pasando en este momento, amor y fortaleza a nuestro increíble Servicio Nacional de Salud y a todos nuestros sanitarios y todos los que están siendo increíbles".

Obten todas las actualizaciones en tiempo real directamente en tu móvil.

También podría gustarte
1 comentario
  1. Chinaski dice

    Muy bueno el nuevo single de EOB «Olympik», Tiene vibra y ritmo. Mucho mejor que todo lo anterior que venía haciendo Radiohead, y que hace mucho perdió la dirección.

    Anteriormente escuché los primeros singles. Si bien no estaban mal. No eran gran cosa. Pero esta Olympik es increíble.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.