Plásticos y Decibelios

RADIOHEAD SUBEN TODO SU CATÁLOGO A BANDCAMP

Anuncio
Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp

Radiohead: recomendaciones

Bestseller No. 1

Radiohead han añadido su discografía completa a Bandcamp. Tal y como ha anunciado la tienda de música online, los nueve álbumes de estudio de la banda ya están disponibles para su compra, junto a una gran cantidad de álbumes en directo, recopilaciones y rarezas.

La noticia llega un año después de que la banda lanzara Radiohead Public Library, un archivo online del vasto catálogo de la banda que brindó a los fans la oportunidad de escuchar EPs raros, entre otras cosas, por primera vez.

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Bandcamp (@bandcamp)

Además de rarezas como el álbum en vivo ‘I Might Be Wrong’ y el ‘Disco 2’ del álbum ‘In Rainbows’ de 2007, la página Bandcamp de Radiohead ahora permite a los fans reservar el próximo álbum ‘KID A MNESIA’, la reedición triple de 21 aniversario de ‘Kid A’ y ‘Amnesiac’.

Al anunciar la llegada de la música a su plataforma, Bandcamp ha dicho en un comunicado:

“Hoy, Bandcamp se complace en anunciar que la discografía de estudio completa de la pionera banda británica Radiohead ha llegado a Bandcamp”.

“Radiohead ha forjado una carrera basada en el cambio constante, soñando a sí mismos de nuevo con cada disco, pero nunca perdiéndose tanto en la innovación como para olvidarse de inculcar a cada una de sus canciones un genuino patetismo humano”.

Anuncio

Radiohead conquista Bandcamp - Playlist Magazine

La plataforma lanzó su Bandcamp Fridays en marzo de 2020 para ayudar a aquellos músicos cuyos medios de vida se vieron afectados por la pandemia del coronavirus, y Bandcamp renunció a su participación en los ingresos para garantizar que se acerquen al 100 por ciento de las ganancias. como sea posible, las compras, descargas y merchandising de los fans van directamente a los artistas y sellos.

Bandcamp dijo a fines de 2020 que su iniciativa ayudó a recaudar más de 40 millones de dólares para artistas y sellos ese año, y reveló a principios de año que Bandcamp Fridays continuaría durante el resto de 2021.

Radiohead reedita 'Kid A' y 'Amnesiac' con un tercer disco inédito: 'Kid Amnesiae' - MERCADEO POP

Radiohead "Kid A Mnesia" 3LP Red Vinyl - El Genio Equivocado, La Botiga

‘KID A MNESIA’ estará disponible a partir del 5 de noviembre en los siguientes formatos: LP de lujo (3LPs en vinilo crema de edición limitada + libro de arte de tapa dura de 36 páginas), Kid Amnesiette (un casete de edición limitada y numerada limitada a 5000 copias +  folleto de 36 páginas), 3 LPs en vinilo rojo de edición limitada exclusiva, 3 LPs en vinilo negro, 3 CDs y formatos digitales de 3 volúmenes.

close

NO TE PIERDAS UN INSTANTE

Recibe una vez al día la newsletter con todas las novedades de la web

¡No enviamos spam! Lee nuestra política de privacidad para más información.

RADIOHEAD SUBEN TODO SU CATÁLOGO A BANDCAMP
Anuncio
Anuncio

¿Quieres acceder a todo el contenido? ¿Quieres menos publicidad? HAZTE SUSCRIPTOR

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.