Plásticos y Decibelios

Anuncios

RADIOHEAD REEDITAN EN VINILO “KID A” Y “AMNESIAC”

Radiohead: recomendaciones

Bestseller No. 1

9925563_RadioheadKidAmnesiac666

 

Radiohead van reeditar sus LPs “Kid A” y “Amnesiac” en doble vinilo el 14 de octubre.

Anuncios

Originalmente lanzados en 2000 y 2001 respectivamente, los álbumes estuvieron disponible en un principio como ediciones doble en 10 pulgadas en la, por entonces casa de Radiohead, Parlophone Records.

Cuando se supo en mayo que los discos iban a ser reeditados, se indicó que tanto “Kid A” como “Amnesiac” estarían disponible de nuevo como dobles 10´s. Sin embargo, ahora se ha confirmado que cada álbum se publicará en doble vinilo de 180 gramos y en 12 pulgadas, es decir en LP.

Los álbumes van a ser editados por XL. Es el sello al que se unió Radiohead en 2007 para su disco ‘In Rainbows’, tras criticar a Parlophone cuando el controvertido Guy Hands se hizo cargo del sello “padre” EMI después de editarse ‘Hail To The Thief’ en 2003.

“Kid A” y “Amnesiac” completan las reediciones del viejo catálogo de Radiohead en vinilo. ‘Pablo Honey’, ‘The Bends’, ‘OK Computer’, ‘Hail To The Thief’, ‘In Rainbows’ y ‘The King Of Limbs’ se reeditaron en vinilo en mayo, coincidiendo con el lanzamiento del nuevo álbum ‘A Moon Shaped Pool’.

 

960

 

Mientras tanto, Radiohead hacen un breve descanso después de actuar en el Summer Sonic Festival de Japón el pasado fin de semana (los días 20 y 21). Ahora mismo tienen cinco fechas por tocar de ‘A Moon Shaped Pool’, en la reanudación en Berlín del festival de Lollapalooza el 11 de septiembre. Después tienen 4 conciertos en México y EE.UU., que concluirán en el Austin City Limits Festival en Texas el 7 de octubre.

 

close

NO TE PIERDAS UN INSTANTE

Recibe una vez al día la newsletter con todas las novedades de la web

¡No enviamos spam! Lee nuestra política de privacidad para más información.

RADIOHEAD REEDITAN EN VINILO "KID A" Y "AMNESIAC"

¿Quieres acceder a todo el contenido? ¿Quieres menos publicidad? HAZTE SUSCRIPTOR

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.