RADIOHEAD PUBLICAN ESTA SEMANA UN «NUEVO SINGLE»

Resultado de imagen de 'OKNOTOK',

Se anuncia en muchos medios la inminente edición, viernes 3 de junio, de un single de . Un nuevo single nuevo que contiene como canción estrella «I Promise», una sobra del LP «OK Computer» de 1997.

Lo que se va a publicar es la versión de estudio de «I Promise», previamente inédita, días antes de que se reedite «OK Computer» por su 20 aniversario.

‘OKNOTOK’ es el nombre de la reedición de «OK Computer», el recordado tercer álbum de estudio de la banda de . ‘OKNOTOK’, incluye 11 rarezas de las cuales 3 son tomas de estudio previamente inéditas: “Man of War”, “Lift” y la citada ‘I Promise’ y 8 caras B.

El disco va a salir en CD doble, vinilo triple y descarga digital. El 23 de junio va a ser lanzada una box set de lujo conteniendo muchas más cosas.

RADIOHEAD PUBLICAN ESTA SEMANA UN "NUEVO SINGLE"

El plato fuerte, la box set, aparecerá después. Una caja negra con una imagen oscura de una copia quemada de OK Computer con tres discos de 180 gramos de vinilo negro de 12 pulgadas, y un libro de tapa dura que hace la crónica de más de treinta portadas (muchas de lascuales nunca se han visto antes) y la letra completa de todas las canciones.

Según el comunicado oficial:

«Bajo este pesado tomo pesado hay más sorpresas: un cuaderno de la biblioteca de que contiene 104 páginas de notas garabateadas de la época, un cuaderno de bocetos que contiene 48 páginas de «trabajo preparatorio» de Donwood y Tchock y una cinta de mezcla de cassette C90 compilada por la banda, tomada de los archivos de las sesiones de «OK Computer» y de cintas demo».

Desde que se estrenó en 1996, ha solido incluir ‘I Promise’ en sus conciertos en directo.

 

OKNOTOK Tracklist:

Obten todas las actualizaciones en tiempo real directamente en tu móvil.

También podría gustarte
4 Comentarios
  1. Anónimo dice

    4.5

  2. Anónimo dice

    0.5

  3. Anónimo dice

    5

  4. Anónimo dice

    4

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.