RADIOHEAD PIDEN AYUDA A LOS FANS PARA HACER UN NUEVO VIDEO DE "DAYDREAMING"

 están pidiendo a los fans que presenten un clip de un minuto para la realización de su próximo vídeo musical.

Como parte de la serie de viñetas que han acompañado el lanzamiento de su noveno álbum de estudio ‘A Moon Shaped Pool’, Radiohead están pidiendo a los fans que presenten sus propias aportaciones visuales para el proyecto. Una serie de clips cortos ya han sido dirigidos por Richard Ayoade, Ben Wheatley y Adam Buxton, y ahora Radiohead animan a sus fans a ser creativos.

Este fin de semana han posteado en su Instagram una versión orquestal de un minuto del segundo sencillo del álbum, “Daydreaming”, que servirá como banda sonora para el ganador del concurso de vídeos para fans. Una vez que todos los candidatos presenten sus proyectos, Radiohead escogerán el ganador y pondrán el clip en su sitio oficial.

Para participar en el concurso, se pide a los aficionados que suban su vídeo a Facebook, Twitter o Instagram con el hashtag #RHVIGNETTE. Hasta el 30 de julio. Los detalles completos de la competición, así como una descarga de la nueva versión de un minuto de ‘Daydreaming, se pueden encontrar en el sitio oficial de Radiohead.