RADIOHEAD, PARANOICOS EN «MAN OF WAR»

Resultado de imagen de man of war radiohead

Radiohead han presentado esta tarde el vídeo de la canción inédita «Man Of War».

La banda de Thom Yorke la estrena un día antes de reeditar por su 20 aniversario ‘OK Computer’, y de su actuación en el festival de Glastonbury. Una reedición retitulada ‘OKNOTOK’, que incluye las canciones originales del álbum remasterizadas, caras B, canciones inéditas y un libro de tapa dura.

«Man Of War» se llamaba originalmente «Big Boots» y fue compuesta en la época de «The Bends». A pesar de haber sido tocada previamente en vivo por el grupo, es la primera vez que la canción ha sido oficialmente editada.

En el vídeo dirigido por Colin Read se puede ver a un hombre que parece estar siendo acosado todo el tiempo, metiéndose cada vez más en un estado de paranoia.

Hace apenas unos días se anunció una rara actuación como dúo de Thom Yorke y Jonny Greenwood, guitarra de Radiohead.

La pareja va a tocar en un concierto benéfico el 20 de agosto en Le Marche, una región en Italia recientemente afectada por terremotos. Un tweet de la banda confirma que los ingresos del concierto ayudarán a los esfuerzos de restauración del lugar.

Radiohead actuarán mañana viernes en Glastonbury. Los otros cabezas de cartel son Foo Fighters y Ed Sheeran.

En el programa de Annie Mac en BBC Radio One, el guitarrista Ed O’Brien compartió algunas palabras de sabiduría sobre cómo manejar la pérdida de su virginidad título Glastonbury.

«Ed Sheeran y los Foos no necesitan ningún consejo nuestro. Ellos están haciendo shows gigantescos más grandes que los nuestros. Te diré que, sin embargo, tengo algunos consejos para ellos. Ed Sheeran y los Foos harán un gran trabajo porque todo se trata de humildad».

Obten todas las actualizaciones en tiempo real directamente en tu móvil.

También podría gustarte
1 comentario
  1. Anónimo dice

    5

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.