Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

RADIOHEAD: ‘KING OF LIMBS’, MEJOR PORTADA DEL 2011

Escucha Radiohead
en Amazon Music Unlimited (ad)

the king of limbs

Para una web inglesa de dudoso rigor, esta portada de Radiohead, de su penultimo álbum “The King of Limbs” es la mejor portada de un disco en este 2011.

Por favor, una apología al mal gusto. ¿Donde está el arte?. Cualquiera de vosotros podíais nombrar más de cien portadas de este año mejor que esta.

Lo que ocurre es que en el Reino Unido cualquier cosa que hagan Radiohead, aunque sea un garabato o un acorde disonante y absurso se traduce en una genialidad. Es absurdo.

Pero, en fín, hay que conocer las cinco mejores portadas de Gigwise. Son  increíbles.

Estas son:

1. Radiohead – ‘King Of Limbs’

2. J Mascis – ‘Several Shades Of Why’

3. Guillemots – ‘Walk The River’

4. Friendly Fires – ‘Pala’

5. Memory Tapes – ‘Player Piano’

Te puede interesar...
Facebook
Twitter
LinkedIn
Pinterest
Picture of Julian Ruiz

Julian Ruiz

Periodista, ingeniero musical, productor de discos y creador / redactor de Plásticos y Decibelios desde 1977.

¿Quieres acceder a todo el contenido? ¿Quieres menos publicidad? HAZTE SUSCRIPTOR

5 respuestas

  1. Y mí la portada de The King Of Limbs me encanta. El bosque de detrás, el colorido de los dos personajes… En general todo el artwork del disco me parece fantástico. Y no me gusta sólo porque sea de Radiohead.
    Esa portada no es cualquier cosa.

  2. ES HORROSA ¡¡ BUENA ERA LA DE “THE BENDS” DE ESTE MISMO GRUPO ,AUNQUE SON BSTANTE RARITOS PARA ESTO D LAS PORTADAS LA DE “AMNESIAC” TENIA DELITO TBEN.

    BUENA ERA “VIVA LA VIDA” UN CUADRO ES ALGO Q TIENE SENTIDO PERO LAMAYORIA PONEN COSAS HORRENDAS

  3. Es que, cualquier cosa, musicalmente hablando que haga Radiohead es una genialidad. Con respecto a la portada, al menos, es original y el contenido de la edición que vendieron en exclusiva en su web es muy bonita. No es que cualquier cosa que hagan sea una genialidad, es que Radiohead en si mismo es una genialidad. Su último disco te puede gustar más o menos, pero nadie puede dudar de su calidad y originalidad.
    King of Limbs es el último (hasta ahora) disco de Radiohead.

  4. Pues es una obra de arte, y no hay discusión posible. Te puede gustar o no, pero sobreponer el bosque en esta imágen tant impresionante, queda muy bien hecho. Las portadas de Radiohead siempre me han gustado. Y dejaros de tonterías, si en reino unido todo lo que hacen les parece bien es porque como bien dicen, Radiohead son unos genios en todo. No hace falta ser muy entendido para ver que la música que hacen es más arte que música. Radiohead evoluciona, nunca se conforma con su sonido y siempre sorprende. Esta portada es muy digna de ser la mejor del año.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.