RADIOHEAD GRABAN EL NUEVO ALBUM POCO A POCO

0004_SK

Phil Selway, el batería de , ha discutido sobre el progreso de la grabación  en el nuevo álbum de la banda.

Y vaticina:

«Cuando llegue septiembre estará el album completado»

Hasta ahora, los seguidores sólo eran  conscientes de que el nuevo álbum de  estaba «saliendo muy bien», después de entrar en el estudio del año pasado .También se sabía que el  había adoptado formas de innovación  y evolucionando nuevas técnicas de escritura y grabación .

Philip-Selway_RT-cop

En una nueva entrevista ,  Phil Selway dijo :

«Durante mucho tiempo hemos evolucionado. Supongo que en este álbum vamos a intentar forzar más allá de lo que es nuestra zona de confort».

Selway admitió que el progreso en el álbum hasta el momento había llegado «a trancas y barrancas», pero añadió que » en  septiembre sólo se convierte en todo un Álbum con  un calendario completo.»

Hablando de su propia percusión, dijo Selway:

«Supongo que soy muy consciente de mis limitaciones como batería. De una forma que ha sido una buena cosa para mí, porque me ha hecho desarrollar una personalidad.  Si te gustan   se puede reconocerme cómo  percusionista.»

0063-1

Se espera que el nuevo álbum de se publique  a finales de este año, a pesar de que  Thom Yorke ha escrito una canción de 18 días de duración para una exposición del artista, amigo y colaborador ,Stanley Donwood .

Todo siempre es muy complicado en .

Obten todas las actualizaciones en tiempo real directamente en tu móvil.

También podría gustarte

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.