RADIOHEAD , EXTRAÑO NUEVO TEMA, DEL NOVENO ALBUM , QUE SALE PASADO MAÑANA

logo-image-file

Son especiales. hay que reconocerlo. Son tan raritos como muchos de sus seguidores. pecan de de petulancia y de creerse el ombligo majestuoso de la música actual.

Pero la realidad, las vida pega como cuando los productores de James bond les dijeron que no con el tema de «Spectre». A elllos, al los intocables.

El noveno disco de salío el  domingo en XL Records, a través de muchas de las plataformas digitales, pero no sabemos ni el título del disco todavía, ni la portada . Ni la madre que los parió.

Después de la sorpresa del sensacional tema «Burn the witch» , hoy mismo nos han mandado un nuevo video, una nueva canción , muy nostálgica, muy misteriosa, con Thom Yorke de protagonista, en un video un tanto lineal de Paul Thomas Anderson.

Esta es la portada oficial del nuevo tema «Daydreaming».

t4cca7phr5utubyqhqr4z0pj_3201

han fundado una nueva empresa, un nuevo sello discográfico al que pusieron el nombre de  Dawn Chorus LLP . Fue  el 7 de octubre de 2015.

Una táctica que han utilizado por sus dos discos anteriores. Es decir,  el lanzamiento de Xurbia Xendless Ltd , en julio de 2007,  antes de ‘ In Rainbows ‘, publicado en octubre de 2007, y en diciembre de 2010 se formaron cinta de télex Ltd por delante de’ The king of Limbs ‘en febrero de 2011.

Esta es la foto oficial actual del grupo:

RH-for-XL-site

 Dawn Chorus podría ser una referencia a  Boards of Canada , que tenían esta canción  en su álbum, «Geogaddi»   del año  2002. «Daydreaming» tiene ese estilo del grupo canadiense.

Obten todas las actualizaciones en tiempo real directamente en tu móvil.

También podría gustarte
2 Comentarios
  1. Jonsi Yorke dice

    No Julián, el estilo de la canción tiene un aire a Sigur Ros patente. Es simplemente hermosa

  2. antonio73 dice

    La canción es……..bonita, no se porque cada vez que la escucho se me viene a la cabeza el tema del Kid A » Motion Picture Soundtrack «. A mi también me suena mucho a Sigur Ros..////…para una banda sonora creo que funcionaría perfectamente esta canción…espero que no se les hayan olvidado las guitarras en algún sitio.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.