RADIOHEAD "ESPERAN SALIR DE GIRA" EN 2016

El guitarrista de , Johnny Greenwood, ha declarado que la banda tiene planes, que “espera” salir de gira el año que viene.

Greenwood ha hablado recientemente de las evoluciones del noveno LP de Radiohead en una emisora rusa. Sus comentarios se perdieron posteriormente en la traducción.

Sobre que Radiohead han finalizado su nuevo álbum y que harán una gira en 2016, Greenwood se valió de Twitter para aclarar sus comentarios.

“Hemos grabado muchas cosas”, dijo sobre el nuevo disco, explicando que la banda estaba “a punto de chequear todo para ver si hay algo bueno”.

“ESPERAMOS salir de gira el próximo año”.

RADIOHEAD "ESPERAN SALIR DE GIRA" EN 2016

El mes pasado, se publicaron fotos de estudio que sugerían que el proceso de grabación estaba en marcha. El compositor Robert Ziegler – pieza clave en la grabación del último disco de Radiohead ‘The King of Limbs’- publicó fotos de la banda en sus cuentas de redes sociales.

Las fotos de Ziegler muestran una orquesta, y a los miembros de la banda , Jonny Greenwood, Ed O’Brien y al productor Nigel Godrich en una conversación de ambiente de estudio.

RADIOHEAD "ESPERAN SALIR DE GIRA" EN 2016

De momento no hay más información sobre el nuevo álbum. Será el noveno álbum de Radiohead, el siguiente a ‘The King of Limbs” de 2011.