RADIOHEAD : EL INMINENTE ALBUM

RADIOHEAD : EL INMINENTE ALBUM

 

Vuelven los rumores de que la edición del nuevo Lp de podría ser inminente. Hasta se baraja el título de ‘Burn the Witch’.

El grupo ha dejado en blanco casi todos sus sitios de internet. De su página web fueron desapareciendo lentamente las publicaciones hasta quedar casi en blanco. Y lo mismo en sus cuentas de Facebook y Twitter, con casi todos los post eliminados llegando al extremo de dejar también en blanco el perfil de la página y las fotos principales.

Los fans achacan esa opacidad a que se preparan para dar una gran noticia en breve, pero, las razones de tan extrañas desapariciones no han sido de momento reveladas. La cosa es que, además, los fans recibieron un día antes una serie de misteriosos flyers (foto de arriba) en los que se podía leer:

«Sing a song of sixpence that goes/BURN THE WITCH/We know where you live».

 

RADIOHEAD : EL INMINENTE ALBUM

 

Lo cual está haciendo especular a muchos que el título del nuevo trabajo de podría ser ‘Burn the Witch’ («Quema a la Bruja», que va en mayúsculas) después de que el grupo – como suele hacer antes de la publicación de sus últimos elepés- haya lanzado a finales del año pasado una nueva sociedad limitada.

Los fans más «linces» se dieron cuenta de que el grupo creó la nueva compañía Dawn Chorus LLP en octubre de 2015, la misma jugada que hicieron antes de la publicación de sus dos anteriores LPs.

 

RADIOHEAD : EL INMINENTE ALBUM

 

En julio de 2007, fundaron Xurbia Endless antes del lanzamiento de ‘In Rainbows’ en octubre de ese mismo año. En diciembre de 2010 se formaron crearon Ticker Tape Ltd antes de la salida de ‘The King of Limbs’ en febrero de 2011.

 

Obten todas las actualizaciones en tiempo real directamente en tu móvil.

También podría gustarte

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.