RADIOHEAD COMENZARÁN A GRABAR NUEVO LP EN SEPTIEMBRE

Radiohead

Lo ha confirmado el guitarrista del grupo Jonny Greenwood: se van a meter en septiembre en los estudios de grabación para comenzar a grabar lo que podría ser su nuevo LP.

Un esperadísimo nuevo disco, porque continúa con su largo descanso, y con sus miembros metidos de lleno en los más variados proyectos en solitario. El grupo no publica un disco desde 2011, «The King Of Limbs».

Greenwood anunció la buena nueva en el programa de Mary Anne Hobbes, 6Music Show de la BBC este fin de semana.

«Vamos a ponernos en marcha en septiembre, tocando, ensayando y grabando y viendo cómo suena.»

Radiohead

El comentario del guitarrista está en consonancia con lo que dijo en otra entrevista a primeros de año. Grenwood comentó que se iban a reagrupar ahora en verano para planear su próximo álbum. Dijo que el «animal de movimiento lento» recobraría vida en los meses venideros. Sin embargo su hermano Colin, manifestó que los planes para un nuevo álbum estaban «en el aire», debido a los proyectos paralelos de los miembros de .

Thom Yorke parece más cómodo con sus Atoms For Peace, allí hace más lo que quiere, es más libre, y parece que volver a le está costando un mundo. Jonny Greenwood sigue con sus bandas sonoras minoritarias («There Will Be Blood», «Inherent Vice»), y el batería Phil Selway ha grabado un prometedor segundo álbum en solitario que estará en las tiendas en octubre.

El problema, quizá, es que necesitan más a Thom Yorke de lo que Yorke necesita a . Quizá Nigel Goldrich, esté siendo el motor de esta reunión de , el catalizador para que ambas partes se entiendan y vuelvan a hacer música.

 

 

 

Obten todas las actualizaciones en tiempo real directamente en tu móvil.

También podría gustarte
2 Comentarios
  1. Hvvvgo dice

    Desde el 2003 vienen sacando un disco cada 4 años. Puntuales.

  2. anonimus dice

    Excelente noticia. Me habéis alegrado el día. Ya era hora.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.