Fox News no quiere a en el Rock and Roll Hall Of Fame, extremo que a la banda de Thom Yorke no le importaría en absoluto si fuera a condición de que ingresara en el Salón.

Ed O’Brien de Radiohead ha llegado a decir que no entiende que hayan sido nominados para el Salón de la Fama del Rock and Rollen sus edición 2018.

Es una alabanza hacia el productor y rapero, pero también una crítica a la poca presencia de  la música negra en el Hall:

“Es un poco escaso en artistas negros y artistas de hip-hop. Solo hablo como un fanático de la música estadounidense. Pienso que Dr Dre debería estra allí hace ya dos años. Su nombre debería ser el primero en la lista muy por delante de Radiohead”.

Resultado de imagen de dr dre

Radiohead son los primeros que se sienten extrañados, casi fuera de juego, con la nominación del salón:

“Como banda británica ser nominado es una de esas cosas muy bonitas, pero no lo comprendemos culturalmente. Es algo muy americano. Los británicos somos muy malos para celebrarnos a nosotros mismos”.

“Una de las cosas que siempre me ha gustado de venir a Estados Unidos son las bandas estadounidenses con las que siempre se puede tener una buena conversación y con las que se puede hablar. Con las bandas británicas había mucha hostilidad. Está en nuestro ADN ser un poco ambivalentes con las ceremonias de premios.Nunca querría faltarle el respeto a nadie porque obviamente algunos artistas increíbles han sido nominados. Pero si soy sincero, no lo entiendo. Es sólo una persona británica diciendo: “De acuerdo, gracias, ¿qué significa esto?'”.

Fox News podrán darse por contentos con unas declaraciones así, y alguien como Kanye West por lo de Dr Dre.

Resultado de imagen de rock and roll hall 2018

El pasado mes de junio Radiohead revelaron que hubieran querido trabajar con Dr Dre en su álbum ‘Kid A’, explicaron que para ellos hubiera sido “como un sueño”.

La lista final de los cinco nuevos miembros de tan selecto club será anunciada en diciembre, y la ceremonia tendrá lugar en abril. Radiohead es uno de los 19 candidatos junto a Kate Bush, Rage Against The Machine, Depeche Mode, Bon Jovi, Judas Priest, The Cars, Dire Straits, Eurythmics, J. Geils Band, LL Cool J, MC5, The Meters, The Moody Blues, Rufus featuring Chaka Khan, Nina Simone, Sister Rosetta Tharpe, Link Wray y The Zombies.