La canción de James Bond, cantada por Carly Simon, ‘Nobody Does It Better‘ de la película de 1977 ‘The Spy Who Loved Me‘ es la canción más sexy para Radiohead. Aparición en televisión en MTV London.
En total, la banda ha tocado la canción dieciséis veces a lo largo de los años. La canción de Carly Simon es una afirmación ardiente y sensual y agrega un grado de gravedad extra a la canción, que es esencialmente una canción dedicada a la destreza sexual de James Bond. Claramente resonó con un joven Thom Yorke, ya que en 1995 describió la canción como la “canción más sexy jamás escrita” en un show mientras estaba de gira.
En 2015, hizo su canción de ‘Spectre‘ para la película del mismo nombre de James Bond contra ‘Writing’s on the Wall‘ de Smith con la estrella del pop interpretando el tema del agente secreto. Pero, desgraciadamente, prefirieron la de Smith, que era muy floja.
La canción de Radiohead se considera en gran medida una gran canción, superior a la de Smith, pero no era tan buena como esta versión de ‘Nobody Does It Better’ de Carly Simon de 1995.