Resultado de imagen de radiohead 2017

ha anunciado detalles de una gira corta por los Estados Unidos que harán antes de su actuación en el festival de Coachella a finales de abril.

La banda ya había sido confirmada como cabeza de cartel de Coachella en Indio, California, y ahora ha dado a conocer una serie de conciertos adicionales en marzo y a lo largo del mes de abril.

Radiohead pasearán su música por Miami, Atlanta, Nueva Orleans, Kansas City, Seattle, Portland y Santa Bárbara antes del primer fin de semana de Coachella, seguido por dos conciertos en Berkeley antes del segundo fin de semana del festival.

Radiohead han sido anunciados como los primeros cabezas de cartel de Glastonbury 2017, además de una serie de fechas en importantes festivales europeos este año.

Resultado de imagen de radiohead 2017

Además el guitarrista del grupo, Jonny Greenwood, también hará una gira en solitario, y el guitarrista rítmico de Radiohead, Ed O’Brien, lanzará su álbum de debut en solitario este año.

En palabras recientes de O´Brien:

“Hemos intentado hacer un álbum en solitario completo – ya sabes, estar allí en la cima de la montaña con el cabello al aire y la Les Paul y crear algo por entero Ed O’Brien. No lo he hecho hasta hace dos años, pero voy a hacerlo ahora. Voy a hacer uno el año que viene”.

Estas son las fechas americanas de Radiohead:

Miami, FL – American Airlines Arena (March 3)
Atlanta, GA – Philips Arena (April 1)
New Orleans, LA – Smoothie King Center (3)
Kansas City, MO – Sprint Center (5)
Seattle, WA – Key Arena (8)
Portland, OR – Moda Center (9)
Santa Barbara, CA – Santa Barbara Bowl (11)
Indio, CA – Coachella (14)
Berkeley, CA – Greek Theatre (17-18)
Indio, CA – Coachella (21)