west1-P1.tiff

Colin Greenwood  ha manifestado durante la Independent Venue Week, de la que ha sido embajador oficial, que los planes de un nuevo álbum de Radiohead están “en el aire” mientras sigan los proyectos paralelos de los miembros de la banda.

Parece que Thom Yorke de momento no está muy por la labor.

Greenwood afirma  que él y sus compañeros de Radiohead quieren hacer nueva música juntos, pero admitió que están disfrutando de un poco de tiempo de descanso desde el final de la gira de su último álbum, “The King Of Limbs”.

“Todo está en el aire de momento. Thom acaba de regresar de la gira de Atoms Fore Peace y está descansando. Lamento ser peregrino pero nos lo estamos tomando con calma de momento, simplemente estamos disfrutando de estar en casa. Pero, al mismo tiempo la vibración es muy Oxford y nos gusta. Así estamos”, les ha comentado a Drowned In Sound.

“Me gustaría poder decir que vamos a empezar a trabajar, sacar un nuevo disco y pasar 12 meses en la carretera de gira, pero simplemente tratamos de disfrutar estar en casa en estos momentos. Nos lo pasamos de maravilla los últimos dos años haciendo “The King Of Limbs”. Disfrutamos mucho de eso. Fue un tiempo muy positivo. Lo haríamos todo de nuevo, sólo tienes que esperar un poco de tiempo para que el polvo se acumule. Lo que estoy tratando de decir es todo el mundo está muy contento y positivo y mirando a una próxima aventura”.