RADIOHEAD: A SUBASTA UNA MAQUETA CUANDO SE LLAMABAN ON A FRIDAY

Escucha Radiohead
en Amazon Music Unlimited (ad)

RADIOHEAD: A SUBASTA UNA MAQUETA CUANDO SE LLAMABAN ON A FRIDAYSe va a subastar una demo con temas inéditos de la banda  antes de convertirse en Radiohead.

Los cinco miembros  de Radiohead se conocieron en la escuela en Abingdon, Oxfordshire, e inicialmente formaron On A Friday, antes de alcanzar el éxito mundial.La demo en casete, que se le había regalado a un amigo de la banda en la década de 1990, se pondrá a la venta en línea. Incluye notas escritas a mano y un diseño de etiqueta del líder Thom Yorke.

Los miembros de la banda, que también incluían a los hermanos Jonny y Colin Greenwood, Ed O’Brien y Philip Selway, asistieron a la escuela Abingdon en la década de 1980 y tomaron su nombre original del día de la semana en que ensayaron.

RADIOHEAD: A SUBASTA UNA MAQUETA CUANDO SE LLAMABAN ON A FRIDAYLa maqueta  se espera que alcance las 2,000 libras esterlinas , incluye seis canciones , tres de las cuales jamás  se han escuchado antes.

Los temas no escuchados, que sugieren el «potencial» de la banda, son Promise Me, Boy In A Box y These Chains.

El vendedor, que quiere permanecer en el anonimato, conoció a la banda a principios de la década de 1990 y un miembro del grupo le entregó la cinta.

Se cree que las pistas se grabaron después de que la banda dejó la escuela, pero antes de firmar con EMI Records y cambiar su nombre a Radiohead en 1991.

El subastador Paul Fairweather dijo:

«Las canciones están desnudas , pero ciertamente sugieren algo del fantástico potencial de la banda «.

El casete es parte de la subasta de punk e indie en línea el 26 de enero en Omega Auctions.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.