RADIO X ESTRENA HOY EL ÁLBUM PÓSTUMO DE VIOLA BEACH

Viola Beach

 

Radio X ha anunciado que hoy jueves 28 de julio va a estrenar en exclusiva el álbum de debut de Viola Beach, el grupo trágicamente desaparecido en accidente de coche en Suecia a principios de año.

El LP póstumo del cuarteto va a ser oficialmente publicado mañana viernes, a través de Fuller Beans Records.

El presentador de Radio X, Maz Tappuni de Communion, que trabajó estrechamente con el cuarteto, pondrá hoy los nueve temas de su LP homónimo, intercalados con tributos y testimonios de sus seres queridos. Sus compañeros músicos Eliza and the Bear y Blossoms participarán en el especial de una hora de duración.

 

 

Sobre el estreno del álbum, Mike Walsh, jefe de Radio X, ha explicado en un comunicado de prensa:

"Tuvimos la suerte de cruzar nuestro camino con Viola Beach muy pronto aquí en Radio X y todos estábamos impresionados por su energía y su potencial. Quedamos terriblemente tocados por la noticia del trágico accidente en febrero y decidimos entonces honrar la memoria de la banda tanto como pudiéramos".

"Cuanta más música escuchamos, más nos encantó y parecía natural contar su historia. Y nuestro programa especial de reproducción del álbum es una de las maneras que estamos celebrando la música de esta banda joven y brillante. Esperamos que el mayor número posible de personas escuchen este álbum de debut británico verdaderamente grande".

El LP homónimo de Viola Beach lleva 9 temas e incluye sus singles ya editados ‘Swings & Waterslides’ y ‘Boys That Sing’'.

 

 

VIOLA BEACH TRACKLISTING:
SWINGS AND WATERSLIDES
LIKE A FOOL
GO OUTSIDE
CHERRY VIMTO
DRUNK
REALLY WANNA CALL
CALL YOU UP
GET TO DANCING (BBC SESSION)
BOYS THAT SING

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

<-- THE MONEYTIZER - SKIN -->

¡Adblocker detectado! Por favor, considere leer esto.

Hemos detectado que estás usando AdBlock Plus o algún otro software de bloqueo de adblock que impide que la página se cargue completamente.

Necesitamos dinero para operar el sitio, y casi todo proviene de nuestra publicidad online. Los costes de hosting cada vez son más superiores y sin estos ingresos no podríamos mantener viva la página.

Por favor, añade plasticosydecibelios.com a tu lista blanca de bloqueo de anuncios o desactiva tu software de bloqueo de adblock.

×