Logo de su programa de radio

En España, la radio musical languidece y se encuentra en coma, por culpa de ejecutivos ignorantes que se dieron a las empresas americanas de encuestas para manejar estúpidas concentraciones de la música más estúpida. Radio Formulas planas de imaginación.

Cuando las encuestas manejan la música, mala solución. Si siempre hubiera sido así jamás habrían salido Elvis, los Beatles, los Jackson, porque no existían artistas ni parecidos. Es la estúpida regencia de esta sociedad.

La radio en Estados Unidos sigue más viva que nunca. Porque hay muchos formatos y no sólo el de las encuestas y la de programaciones reaccionarias, como la emisoras de formula en nuestro país, donde todas ponen los mismos temas. Es absurdo.

Tenemos el enorme éxito del programa de radio de Bob Dylan, Howard Stern y, ahora, esa maravilla que de vez en cuando me bajo, que es Little Steven´s Underground Garage, con su música peculiar, sus descubrimientos, sus opiniones, algo que, desde luego, nunca ni rozó las formulas.

Para celebrar el noveno aniversario de su programa de radio, llamó al jefe y hablaron de los comienzos, la llegada de los Beatles a Estados Unidos y su ‘I want to hold your hand'.

Dice Springsteen en el programa que ese tema le cambió la vida la primera vez que lo escuchó en la radio.

Little Steven ha tenido recientemente en su programa a Brian Wilson, Ringo Starr, Keith Richards y otras grandes estrellas, recorriendo lo que fueron todos esos años. El programa se escucha en cinco países.

Naturalmente, no se habló del próximo álbum en solitario de Springsteen, pero eso ya es un hecho.

Abajo, Little Steven, en plena acción, en Dublín.