RADIO PLASTICOS CON LOS WHO

RADIO PLASTICOS CON LOS WHONo hemos podido resistir la tentación y nos hemos remitido a los Who, tras su suberbia exposición de lo que queda de ellos en la Super Bowl.

Pero sus temas están ahí. Incorruptibles, como cuando han resucitado con la serie de televisión CSI.

Radio Plásticos reproduce los ocho temas imprescindibles. Es decir: ‘My Generation’, ‘Substitute’, ‘Pictures of Lily’, ‘Pinball Wizard’, ‘Baba O´Riley’, ‘Won´t get fooled again’, ‘5, 15’ y ‘Who are you’, pero también presentamos la carerras en solitario de Roger Daltrey y de Pete Twonshend, sobre todo con el excepcional Rough Boys .

Acabamos con la versión de Elton John sobre ‘Pinball Wizard’, que aparecía en la pelicula Tommy de Ken Rusell.

Abajo, ‘Baba O´Riley’.
[ad#adsense-468×60]

Obten todas las actualizaciones en tiempo real directamente en tu móvil.

También podría gustarte
Sin comentarios
  1. Burnage dice

    … y también I Can´t Explain; Anyway, Anyhow, Anywhere; The Kids Are Alright; I´m a Boy; Happy Jack; I Can See For Miles; Magic Bus; The Seeker; See Me Feel Me; Bargain; Behind Blue Eyes; Love Reign O´er Me; The Real Me; Let´s See Action; I´m One; My Wife; Long Live Rock … son tantas que podría dar para varios programas.

  2. MOBYNICO333 dice

    Geniales… irrepetibles!!!

  3. Roberto dice

    es buenísima, un clásico, tecnicamente en directo ersn extraordinarios. Deluxe (Xoel López)hizo una gran versión de este tema hace unos años.

  4. siddhartha dice

    Siempre he sentido una fascinación por Pete Townshend, aunque en el fondo fuese un fanático religioso xD

  5. Marco Bernal dice

    Enhorabuena Julián, este programa me lo escucharé en cuanto pueda, quería decirte que tus últimos programas están siendo muy buenos, de gran calidad porque a mi personalmente me parecen los mejores, muy clásicos, el de Bowie muy bueno y este seguro que también. Gracias.

  6. memuneh dice

    LO ha dicho Burnage, hay una canción genial, de Entwistle, «My wife», del LP «Who´s next». Irrepetible. Y «The real me», qué bajo, qué guitarra, qué batería, qué voz!
    THE WHOOOOOOOO!!!!

  7. bobterry dice

    A mí también me pasó lo mismo Julián, es que uno no se resiste ante tanta «especialidad» (y disculpa la palabra, pero no encuentro otra). Después de ver su presentación en el Super Bowl inmediatamente lo que hice fue escuchar Who’s Next. Y aunque todo debe ser una estrategia para ir engolosinando a la gente, preparándola para el release del Rock Band de The Who, hay que disfrutar verlos en vivo cantando sus canciones simplemente porque se disfruta.

    Es increíble verles la energía que aún conservan en vivo, la originalidad que todavía ostentan, yo creo que son una de las bandas de las que cualquier artista diría: «si llego a viejo desearía llegar como ellos». Y es que la verdad es que Roger Daltry y Peter Towshend siguen siendo ellos mismos después de tantos años.

    Como dicen: «lo bueno es irresistible». Irresistible es The Who.

  8. Rodrigo dice

    A riesgo de parecer un poco pedante, Julián, «we won’t get fooled again» no quiere decir que nadie se vaya a volver loco, sino «no nos volverán a engañar». Por eso va bien con la serie CSI.

  9. Javier dice

    Me gustan The Who, pero no creo que sean tan originales o innovadores. Pretty Things o The Kinks hicieron antes que ellos algunas de las cosas que frecuentemente se les atribuyen.
    Y ahora que cito a The Kinks, no puedo evitar sentir tristeza cuando veo tanta alabanza a The Who y otros grupos, mientras que el legado del grupo de Ray Davies continúa, pese a los esfuerzos en sentido contrario, increíblemente infravalorado.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.