RADIO PLASTICOS TE OFRECE QUE CONOZCAN TU MUSICA

Escucha Depeche Mode
en Amazon Music Unlimited (ad)

music-radio-creativeEnciende la radio y pon cualquier emisora: suena una canción muy conocida de los Beatles. Cambias de emisora y suena otra de Bruce Springsteen. ¿No estás cansado de escuchar siempre la misma música, los mismos artistas? ¿Dónde están los nuevos temas? No se ponen porque nadie los conoce. Es un círculo vicioso que está llevando a la industria musical de este país a su peor momento.

Basta ya.

En PLASTICOS Y DECIBELIOS queremos romper este circulo . Estamos comprotedios con el futuro de muchos grandes artistas. Para ello ponemos a disposición de todo aquel que quiera promocionar sus canciones tanto esta página como la recientemente nacida RadioPlasticos.com.

Enviad vuestros temas en este formulario y JULIÁN RUÍZ los escuchará y valorará, publicando (vía streaming) los mejores en la web RadioPlasticos.com.

No esperes más. Es la gran oportunidad. Perfecta  y maravillosa para darte a conocer.

2 Comentarios
  1. Lucía dice

    Estupenda propuesta. Ojalá que tenga éxito porque lejos de las radiofórmulas tradicionales hay muchos proyectos excelentes que al menos, merecen que alguien los dé a conocer.

  2. Luis Solo dice

    Fenomenal iniciativa!! Viniendo de un amante de la música y el ROCK no se espera otra cosa que apoyo a la base. Gracias y luego enviaré algunos temas de LUBER JACK. ROCK ON!

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.