Plásticos y Decibelios

Anuncios

RADIO PLASTICOS CON GOSSIP, KEANE, JACK WHITE, ORBITAL, GARBAGE…

Lorde: recomendaciones

Bestseller No. 1
Melodrama
Melodrama
Green Light; Sober [explicit]; Homemade Dynamite [explicit]; The Louvre; Liability
8,85 EUR

RADIO PLASTICOS CON GOSSIP, KEANE, JACK WHITE, ORBITAL, GARBAGE...

La nueva edición de RADIO PLASTICOS ONLINE  es un homenaje a la primavera, pero también un seguimiento especial al caso poco común de que nada menos que siete temazos hayan entrado en la lista de favoritos de PyD.

Y, naturalmente, escuchamos a los Explorers, con su línea de seguir de alguna manera a los Beach Boys. A Orbital, el mejor tema que han hecho en su carrera. La buena carta del nuevo single de Jack White, ‘Sixteen Saltines’.

Anuncios

Y, por supuesto, lo nuevo de Garbage. El maravilloso inicio de los Shins, con el tema que abre el álbum. La vuelta de Keane y el regreso sensacional de Beth Ditto con Gossip.

Por supuesto, también escuchamos tres temas de la sensación del momento, la banda sonora de The Hunger Games. Los tres temas que hemos elegido son, por supuesto, el de Arcade Fire, candidato al número uno de la lista. Un nuevo tema de Decemberists y la sensación de Birdy, con 15 años. Más lo nuevo de Paul Weller, con Green y ese tributo al tecno de Vince Clarke y Martin Gore.

Acabamos con el nuevo número uno de la listas de favoritos, con video incluido.

close

NO TE PIERDAS UN INSTANTE

Recibe una vez al día la newsletter con todas las novedades de la web

¡No enviamos spam! Lee nuestra política de privacidad para más información.

RADIO PLASTICOS CON GOSSIP, KEANE, JACK WHITE, ORBITAL, GARBAGE...

¿Quieres acceder a todo el contenido? ¿Quieres menos publicidad? HAZTE SUSCRIPTOR

3 comentarios

  1. Genial la nueva edicion de radio plasticos. He detectado al pinchar en el link para escucharlo que el programa del 5 de marzo es el mismo que el del 12 de marzo. ¿podriais solucionarlo para poder escuchar el programa del 5 de marzo? gracias anticipadas.

  2. Me alegra un montón la entrada de Orbital en la lista. Para mí son un grupo de referencia, incluso creo que algunos temas de los últimos trabajos de los Chemical se acercaban al estilo de Orbital.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.