RADIO PLASTICOS 11 DICIEMBRE

death_cab_for_cutie_-_meet_me_on_the_equinoxEn la nueva edición de Radio Plásticos comenzamos con una referencia al éxito increíble de la recopilación de varios grupos más que interesantes, a la que han llamado «New Moon», porque decir que es una banda sonora se me antoja un capricho banal, porque las canciones apenas suenan el curioso segundo film de la saga Twlight.

Escuchamos a Death Cab for Cutie, Thom Yorke, Muse y los Killers , que son los números uno en la lista de favoritos.

Pero también hay un homenaje a los Kraftwerk y a sus nuevos cortesanos como Shy Child. Amén de escuchar a Paul Mc Cartney, un rarísimo ‘A day in the life’. Y otra curiosidad, como es ecuchar a Brigitte Bardot y su marido Sacha Distel, en una versión de ‘You´re the sunshine of my life’ de Stevie Wonder.


Abajo, el clip de ‘Meet me on the Equinox’.
[ad#adsense-468×60]

Obten todas las actualizaciones en tiempo real directamente en tu móvil.

También podría gustarte
Sin comentarios
  1. Fran dice

    Una bso interesante para un tostón de película. Son 2 horas de completo aburrimiento que acaba igual que empieza. El acabado general de la misma es mucho mejor que el de la primera, imagino que debido a su mayor presupuesto… pero es que la película es lenta y aburrida de cojones…

  2. Marco Bernal dice

    Julian, la lista de discos del año, por favor, la queremos ya pronto. Enhorabuena por descubrirnos tantos grupos en este año que termina, los mejores deseos para el nuevo año. Seguiremos acompañándote en tu particular búsqueda musical. Siempre, la calidad.

  3. Pimiento dice

    Julián, ¿para cuándo algo sobre Alicia Keys y su último trabajo?

    Un saludo y gracias por tu programa, blog, etc.

  4. jose javier dice

    Para pimiento;
    Alicia Keys artista de la decada, sin lugar a dudas cada disco mejor que el anterior;the elements of freedom obra maestra.
    para que aprendan lady gaga y nelly furtado, mejor se dedicaran a otra cosa.

  5. chencho dice

    Hola Julian,queria hacerte una pequeña peticion,y es algun comentario sobre Echo & the bunnyment y su ultimo disco The fountain publicado en septiembre,creo que es muy bueno,y o bien no has hecho ninguna mencion a el,o no he oido o visto nada sobre ello ,si es el caso el segundo,pido disculpas y si no es asi me gustaria algun comentario tuyo o de la gente que escribimos aqui,creo que canciones como Think I Need It Too o Do You Know Who I Am?no deben pasar inadvertidas para la gente que le gusta el pop,espero tu comentario o sugerencia gracias por todo.

  6. bonobus dice

    alicia keys, pesadiiiiiiisima

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.