RADIO PLASTICOS DE 19 DE OCTUBRE

Escucha The Big Pink
en Amazon Music Unlimited (ad)
Los sensacionales The Big Pink
Los sensacionales The Big Pink

Para mayor escarnio de la familia Jackson, junto con la gente de Sony en America, empezamos Radio Plásticos no sólo con la chapuza de ‘This is it’, sino la versión del tema que salió antes, en el 91, con Safire. Además, la otra canción que Michael Jackson y Paul Anka compusieron juntos y que se la dieron a Johnny Mathis.

Luego, un recuerdo a los desparacidos. El cantante de Blue Cheer y Boyzone. Más adelante, una serie de novedades con Bad Lieutenant, el grupo del éx New Order, más Snow Patrol y la resucitada Joss Stone, más el nuevo gran tema de Norah Jones.

Pero desde luego el gran protagonista es el enorme tema de The Big Pink y sus ‘Dominoes’. Sensacional.

Podemos escucharlo y verlo abajo.
[ad#tradedoubler-468×60]

Sin comentarios
  1. Carlos dice

    Una opinión: «Crystal visions» parece del primer disco de B.R.M.C.; «Too young to love» esta clavada a «Get a good thing», de Jesus Jones… «Dominos» no es para tanto, no? para mi gusto, claro.

    Carlos.

  2. víctor dice

    Es que estos tíos están próximos conceptualmente a Jesus Jones. Pero a mí me recuerdan mucho más a los mejores Happy Mondays. Dominos me parece una gran, gran canción, desde la primera hasta la última nota. Menudo sonido! No sé, transmiten entusiasmo, te entran ganas de bailar aunque seas un poco carroza..En fin después de la música sopor tipo Gary Go, algo realmente excitante. Enhorabuena. Pero pon el Idiot Heart de Sunset Rubdown, Ruiz! Una de las canciones más intensas del año. Por cierto, en Sunset Rubdown está la mitad de Wolf Parade,Spencer Krug, que canta casi como Gary Newman, cuando la ocasión se tercia. Maravilloso.

  3. Uncle Arthur dice

    Gracias por el programa. Comentarios:

    1- El último gran disco de los Stones fue Some Girls y antes Black&Blue, y antes Exile on Main Street. Y después Sticky Fingers. Voy cronológicamente y hacia atrás.

    2- Temazo el de Boyzone, lo admito

    3- Y muy bueno también el de Snow Patrol

    4- De Big Pink es mucho mejor Velvet, sin discusión. En todo caso muy muy bueno este grupo

    5- Qué buena esa canción de Joss Stone, suena a los 70 más funkies

    6- Si te quiero tanto es porque eres muy capaz de poner por las buenas temas tan sublimes como «Life’s What You Make It», así porque te apetece

    7- Pincha más Prefab. Más más!

  4. Fran dice

    Coincido con Arthur me gustó muchisimo más Velvet que el Dominos este, que a mi me resulta pesadisimo.
    En Velvet me recuerdan tanto en la imagen como en el sonido a Jesus and Mary Chains, también en Crystal Visions suenan similar.
    Lo dicho el Dominos… pfff pesadisimo y demasiado no se como decirlo… «Chunda chunda???»

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.