«R9»: ¿EL ÁLBUM REGGAE DE RIHANNA?

See the source image

Rihanna continúa trabajando en su álbum de música reggae, según una entrevista con T magazine. La cantante insinuó hace casi un año a Vogue que iba a lanzar un álbum influenciado por sus raíces caribeñas y ahora ha aprovechado para hablar un poco más de su nuevo disco.

Aunque la fecha de lanzamiento del álbum aún no se sabe, la cantante bromeó diciendo que probablemente se llamará «R9», un título que su base de fans ha concedido de antemano al que será su noveno álbum de estudio.

«Estoy a punto de llamarlo así, probablemente porque me han perseguido con este ‘R9, R9, ¿cuándo sale R9?’ ¿Cómo aceptaré otro nombre después de haberse quemado mi cráneo?».

https://peopledotcom.files.wordpress.com/2018/10/rihanna2.jpg

La cantante ha negado los rumores de que esté trabajando con Lady Gaga, pero ha dicho que estaría dispuesta a colaborar con ella. Tampoco va a participar Drake.

«Tal vez porque me siguió en Instagram… No está previsto en este momento, pero no estoy en contra de ello. Sin embargo, una cosa es cierta: no colaborará con Drake. No en este álbum, eso es seguro».

See the source image

Además del regreso de Rihanna a la música, e anuncia que su compañía Fenty se lanzará como marca de lujo LVMH Moët Hennessy Louis Vuitton el 29 de mayo, convirtiendo a Rihanna en la primera mujer negra a cargo de una importante casa de moda de lujo en París. Ella ni siquiera era consciente de este hecho hasta que su director de estilo, Jahleel Weaver, se lo comunicó:

«Estaba como: ‘¿Estás seguro de eso? ¿Hiciste tu investigación? Porque no quiero hacer una afirmación explosiva. Porque todavía no podía creerlo. Me hizo sentir orgullosa».

Fenty distribuirá su ropa online. Rihanna usó el nombre Fenty como una forma de separarlo de su música:

«Usé Fenty para que no tuvieras que escuchar la palabra «Rihanna» cada vez que veías algo que yo hacía. Así que Rihanna se quedó con la música, la persona. Pero las otras marcas se llaman Fenty».

También podría gustarte

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.