R.E.M. RECUPERAN HOY EN YOUTUBE SU LEGENDARIO GLASTONBURY 1999

R.E.M. transmitirá su presentación en Glastonbury de 1999 ...

Hoy R.E.M. regresan a su mágico concierto en el Festival de Glastonbury 1999 que estrenan online. Fue una actuación legendaria como cabezas de cartel con la que reeditaron su .

La BBC transmitirá globalmente su concierto en Worthy Farm hoy jueves. Los fans podrán sintonizar el estreno en YouTube a las 21:00 horas hora española, con el metraje disponible para poder ser visionado durante 72 horas en total.

Se puede ver aquí a la hora indicada

Al recordar aquel show, el cantante Michael Stipe dijo que fue el momento en que la banda consolidó su importante lugar en la historia musical del Reino Unido.

R.E.M. salieron al escenario alrededor de las 22:30 después de las actuaciones anteriores de Blondie, Bush y Hole.

Según Stipe:

"Hole hicieron un gran concierto, pensé: "tengo que superar esto, tengo que ser genial". Creo que tal vez fue el momento de R.E.M. y el Reino Unido, donde las bandas más jóvenes nos habían olvidado o dejado de lado, y ese fue un momento particular de Glastonbury en el que creo que demostramos de lo que eramos capaces. ¡Fue un gran espectáculo para nosotros!”.

R.E.M. To Premiere Complete BBC Broadcast Of 1999 Glastonbury Show

La coorganizadora del festival, Emily Eavis, dijo que la reciente emisión del programa en el Reino Unido a fines de junio "trajo muchos recuerdos y emociones, fue un gran, gran concierto. ¡Qué banda!".

Stipe añade:

“Me sentía triunfante cada vez que tocábamos en Glastonbury. La banda realmente dio un paso al frente. Es un evento tan querido y legendario que, ya sabes, las estrellas están alineadas para nosotros personalmente y como grupo. Nos las arreglamos para mostrar lo mejor de nosotros mismos en cada uno de los espectáculos que tocamos allí”.

 

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

<-- THE MONEYTIZER - SKIN -->

¡Adblocker detectado! Por favor, considere leer esto.

Hemos detectado que estás usando AdBlock Plus o algún otro software de bloqueo de adblock que impide que la página se cargue completamente.

Necesitamos dinero para operar el sitio, y casi todo proviene de nuestra publicidad online. Los costes de hosting cada vez son más superiores y sin estos ingresos no podríamos mantener viva la página.

Por favor, añade plasticosydecibelios.com a tu lista blanca de bloqueo de anuncios o desactiva tu software de bloqueo de adblock.

×