R.E.M. PODRÍAN DEMANDAR A DONALD TRUMP

Resultado de imagen de rem donald trump

No tragan que Donald Trump utilice sus canciones en los mítines, de hecho es que no tragan a Trump en sí mismo, y el bajista de R.E.M., Mike Mills, ha dicho que el grupo está considerando seriamente emprender acciones legales contra el presidente de los Estados Unidos, después de que éste haya utilizado dos de sus canciones en un nuevo mitin de campaña.

La banda estadounidense, que se separó en 2011, dice que están "explorando todas las vías legales" para evitar que Trump use su música en la campaña electoral.

Días después de que Trump usara las canciones en un mitin en Milwaukee, Mills describió al presidente como un "fraude y un estafador" y dijo que la banda no aprueba de ninguna manera el uso de su música.

Antes de que Trump subiera al escenario en el mitin del martes, la multitud allí congregada pudo escuchar "Everybody Hurts" y "Losing My Religion" de R.E.M.

Resultado de imagen de rem donald trump

Pero la cosa viene de lejos, Mills se ha manifestado contra Trump desde que se postuló para presidente en 2015 y utilizó la canción de la banda ‘It’s The End Of The World As We Know It (And I Feel Fine)’ en su campaña.

"Váyanse a la mierda, ustedes, ustedes tristes, pequeños hombres hambrientos de poder", tuiteó Mills en ese momento.

"No uses nuestra música o mi voz para tu farsa tonta de campaña".

También describió a Trump como un "idiota trastornado por Adderal".

R.E.M, se unen a Queen, Neil Young y Rihanna para atacar a Trump por usar su música con fines electorales, aunque el presidente dice que puede hacerlo.

Estos son los temas que Trump ha utilizado.

1 comentario
  1. Chinaski dice

    Tampoco es que necesitara la musica de R.E.M ni de ningun otro musico .

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.