R.E.M. MUY ENFADADOS CON DONALD TRUMP

R.E.M. otros indignados con el uso que hace el presidente Donald Trump de distintas canciones en mítines o en las mismas redes sociales.

En este caso ha sido un meme publicado por Trump en Twitter, un meme referente a su último discurso sobre el Estado de la Unión en contra de políticos con mal aspecto como Alexandria Ocasio-Cortez y Bernie Sanders. Para el mismo se ha valido de la canción de R.E.M de 1993 "Everybody Hurts".

Una balada de devastación emocional que se ha asociado a causas de prevención de suicidio, y que Trump ha utilizado como banda sonora de un montaje de legisladores demócratas con caras tristes o severas durante su estado de la direccion de la union.

Aunque la publicación en la cuenta de Trump ya se ha eliminado de Twitter, a la banda no le ha gustado nada su utilización y ha dejado claro en la red social cuales son sus pensamientos sobre el presidente, que le consideran un farsante:

"World Leader Pretend" se refiere a la canción de R.E.M. de 1988 del mismo título, que incluía la letra: "Levanté el muro y seré yo quien lo derribe".

No es la primera vez que la banda que se enfrenta al presidente. En 2015, Trump y otros políticos utilizaron su canción “It’s the End of the World As We Know It (And I Feel Fine)” en los mítines y el Michael Stipe ya dijo unas explícitas palabras al respecto:

"Váyanse a la mierda todos ustedes, tristes llamando la atención, pequeños hombres hambrientos de poder. No utilicen nuestra música ni mi voz para la farsa de una campaña".

https://www.youtube.com/watch?v=rba4FulbhGo

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.