R.E.M. MUY ENFADADOS CON DONALD TRUMP

Automatic For The People (25º Aniversario) [Vinilo]
  • R.E.M., Automatic For The People (25º...
  • Concord
  • Disco de vinilo
R.E.M. otros indignados con el uso que hace el presidente Donald Trump de distintas canciones en mítines o en las mismas redes sociales.

En este caso ha sido un meme publicado por Trump en Twitter, un meme referente a su último discurso sobre el Estado de la Unión en contra de políticos con mal aspecto como Alexandria Ocasio-Cortez y Bernie Sanders. Para el mismo se ha valido de la canción de R.E.M de 1993 «Everybody Hurts».

Una balada de devastación emocional que se ha asociado a causas de prevención de suicidio, y que Trump ha utilizado como banda sonora de un montaje de legisladores demócratas con caras tristes o severas durante su estado de la direccion de la union.

Aunque la publicación en la cuenta de Trump ya se ha eliminado de Twitter, a la banda no le ha gustado nada su utilización y ha dejado claro en la red social cuales son sus pensamientos sobre el presidente, que le consideran un farsante:

«World Leader Pretend» se refiere a la canción de R.E.M. de 1988 del mismo título, que incluía la letra: «Levanté el muro y seré yo quien lo derribe».

No es la primera vez que la banda que se enfrenta al presidente. En 2015, Trump y otros políticos utilizaron su canción “It’s the End of the World As We Know It (And I Feel Fine)” en los mítines y el Michael Stipe ya dijo unas explícitas palabras al respecto:

«Váyanse a la mierda todos ustedes, tristes llamando la atención, pequeños hombres hambrientos de poder. No utilicen nuestra música ni mi voz para la farsa de una campaña».

https://www.youtube.com/watch?v=rba4FulbhGo

Obten todas las actualizaciones en tiempo real directamente en tu móvil.

También podría gustarte

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.