Plásticos y Decibelios

¿QUE HABRÁ HECHO BAZ LUHRMANN CON SU PELICULA SOBRE ELVIS PRESLEY?.

Anuncio
Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp

Elvis Presley: recomendaciones

Bestseller No. 1

Fuentes de Warner Bros han anunciado que el film  “ELVIS” , dirigido por el polémico Baz Luhrmann  se estrenará finalmente  al 3 de junio de 2022. Más de un año de retraso del estreno.

Eso significa que los ejecutivos no les ha gustado mucho la película de Luhrmann o que han rectificado  muchas escenas.

¿QUE HABRÁ HECHO BAZ LUHRMANN CON SU PELICULA SOBRE ELVIS PRESLEY?.Se recuerda que Baz es tan sorprendente como mediocre.  Triunfó con “Romeo y Julieta”  y , sobre todo, con “Moulin Rouge”, pero “Australia y “El Gran Gatsby” no estuvieron a la altura. ¿Que habrá hecho el director australiano esta vez con la figura de Elvis Presley? 

El film comenzó comenzó a filmarse en marzo del año 2021, pero tuvo que cerrar la producción porque Tom Hanks , el protagonista, y su esposa Rita Wilson dieron positivo por coronavirus. Hanks y Wilson fueron las primeras celebridades de Hollywood en hacer público su diagnóstico .

A pesar de su fecha de lanzamiento inicial de 2021, “Elvis” no formaba parte de Warner Bros.’ . Pero el acuerdo reciente para estrenar toda su lista de películas que tenía del año 2021 simultáneamente en salas de cine y en HBO Max, el servicio de streaming  propiedad de su empresa matriz WarnerMedia. Warners ha prometido que el acuerdo beneficia a “ELVIS” ,

La película captura la compleja dinámica entre el veterano manager y el joven cantante a lo largo de 20 años, incluido el ascenso estratosférico de Presley hasta convertirse en el eventual Rey del Rock and Roll. Olivia DeJonge, Gary Clark, Jr., Yola y Shonka Dukureh completan el reparto.

Anuncio

 

 

 

 

close

NO TE PIERDAS UN INSTANTE

Recibe una vez al día la newsletter con todas las novedades de la web

¡No enviamos spam! Lee nuestra política de privacidad para más información.

¿QUE HABRÁ HECHO BAZ LUHRMANN CON SU PELICULA SOBRE ELVIS PRESLEY?.
Anuncio

¿Quieres acceder a todo el contenido? ¿Quieres menos publicidad? HAZTE SUSCRIPTOR

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.