Ultimate Collection (CD de audio)


New From: EUR 18,58 EUR In Stock
buy now

Ahora, a los 85 años, se ha vuelto impredecible.Y , para empezar, habla de su alcoholismo

“Dejé de beber hace dos años y todo está muy claro ahora, amigo. Es increíble, tengo todos los reflejos que había tenido, ¿sabes? Es simplemente increíble”

Mientras crecía en el famoso South Side de Chicago durante la Gran Depresión, Jones tuvo otros sueños cuando era niño.

“Yo solo quería ser un gángster, hasta los 11 años. Un gángster serio. Porque vi a Tommy Guns todos los días, cadáveres, montones de dinero en las habitaciones traseras, vino Drexel y licor, ya sabes. ¡Increíble, hombre!”

Cuando tenía 10 años, Jones se trasladó a Bremerton, Wash., Donde su padre tomó un trabajo de guerra en un astillero naval. El cambio de escenario no tuvo ningún efecto en las ambiciones de Jones de ser un gángster, hasta que una noche cambió su vida.Durante un robo cuando tenía 11 años, el destino lo expuso a la música y cambió el camino de su vida.

No se puede hablar con Quincy Jones sin mencionar su trabajo con Michael Jackson. Off The Wall , Bad , y el segundo disco más vendido de todos los tiempos, Thriller .

Y recuerda.

“Michael me envió una nota que decía ‘¿podría sacar los violines en la introducción …'”:

A los 85, Jones no muestra signos de desaceleración.

Aquí, Jones describe algunos de los proyectos que tiene en preparación en este momento, desde películas y álbumes hasta salones de jazz, agregando. Y añade:

“Nunca he estado tan ocupado en mi vida …”:

https://youtu.be/gWq5g4a2KIY