Quién desee una colaboración a corto plazo entre y puede esperar sentado. Aunque ¿quién sabe? Quincy ha lanzado el anzuelo.

El legendario compositor, arreglista director y productor estadounidense, que catapultó al estrellato universal a ha apuntado a la cantante de “Reputation” en una entrevista publicada por GQ ayer lunes.

En ella Jones expresó admiración por artistas como Bruno Mars, Ludacris y Common, pero cuando surgió el tema de Taylor Swift, se sintió repentinamente incómodo e “hizo una mueca entre la desaprobación y el desdén”.

Al ser preguntado por qué cree que la música de Swift se queda corta, Jones respondió:

“Necesitamos más canciones, amigo. Más jodidas canciones, no ganchos”.

Cuando se le recordó a Quincy que Swift está considerada como “la gran compositora de nuestra época”, Jones sentenció: “Así son las cosas”.

Imagen relacionada

A la pregunta de qué le falta al trabajo de Swift:

“Desde niño siempre escuché sobre personas que no quieren hacer el trabajo. Lleva trabajo, hombre. El único lugar donde se encuentra el éxito antes de trabajar es en el diccionario, y eso es alfabético”.

Jones añadió, sin embargo, que si produjera un álbum para Swift, él “resolvería algo”. Jones, viejo zorro.

“Hombre, la canción lo es todo, eso es de lo que la gente no se da cuenta. Una gran canción puede convertir al peor cantante del mundo en una estrella. Una mala canción no puede ser salvada por los tres del mundo. Aprendí eso hace 50 años”.